La Esquinita

La Esquinita del 6 de abril de 2020

05 de abril de 2020

Con 5 millones de vistas 

El cantante Boza compartió en Instagram que su video “Party En Mi Casa” ya alcanzó los 5 millones de vistas en YouTube y aunque no realiza fiestas por la cuarentena, está muy emocionado de alcanzar ese registro. También recomendó  a los fans quedarse en casa y disfrutar  del EP “Sonrisas tristes”. El productor Alberto Gaitán colgó  esta noticia en sus historias de Facebook. 

Eddy Lover se entretiene con UNO

El intérprete de “Perdóname” también da ejemplo de cuarentena en estos días. En su historia colgó que salía del estudio, pero lo que se veía eran muchas cartas del juego de UNO,  indicando que está en casa.

“Yo Leo en casa” continúa hoy

La Cámara Panameña del Libro continúa con su maratón literaria. Hoy,   desde el  Instagram de Black Minds Panamá, tendrán como invitado a Iván Escribe con el  “Libro la cadena”, desde las 7:00 p.m. 

Sigue entre los más leídos

El escritor y locutor Miguel Esteban González sigue entre los más cotizados de Panamá. Un fanático le escribió en sus redes que la trilogía del “Guayacal” es una de sus favoritas y que estos días ha sido el texto referencia para disfrutar la cuarentena en la casa. “Gracias. Qué bueno que mis obras te han acompañado durante estos días de cuarentena. No hay mejor compañía que la lectura”, comentó González.   

Con el traje de la  panameña

La actriz Kate Beckinsale no se la juega con trajes hechos solo para ella, prefiere los de pasarela. La cuenta Fashion Zuhair Murad comparó todos sus looks, entre ellos un  enterizo Couture 2019 que llevó la panameña Hillary Cerezo y que Jennifer Lopez también uso.

Lemarco lanza “Travesura”

Lemarco, el intérprete panameño  de letras como “Te extraño”, “Pégate” y “Mala”, contó en sus redes sociales que ya está disponible el sencillo “Travesuras” y que  lo pueden disfrutar  en un link que está en su perfil de  Instagram. El artista hasta canta un pedazo de la letra para que la gente se vaya inspirando. Recomienda  mantener la cuarentena.

Piden apoyo para cuando regresen

Leonte Bordanea, Madelaine Leignadier, Jossie Jiménez, Rubén Blades y muchos artistas grabaron un video en el que piden a los panameños que cuando todo esto acabe apoyen las artes. ¡Bien!

No es la voz de los “influencers”

Tal parece que algunos personajes populares de redes ya no están generando como antes y le han pedido ayuda Franklyn Robinson, a lo que el expresentador dijo que él no es la voz de ninguno de ellos.

Nuestra tecnología está en la noticias

La utilización del App R.O.S.A. del Ministerio de Salud, para evaluar a los pacientes a distancia y recomendar si necesita o no hacerse un examen de Covid-19, es noticia a nivel internacional. Alaban la idea.

Un llamado a todos sus compañeros

“Pido a los compañeros del  entretenimiento, promotores, luces, sonido, video, rigging, pyro stage, que se unan al desafío de publicar una foto de ellos en su lugar de trabajo”, colgó Alberto Gaitán en su Facebook y dijo que el objetivo es inundar las redes “de nuestra bonita profesión”. 

¿Joey Montana prepara canción?

Joey Montana  puso una breve historia en el estudio de grabación y todo parece que está componiendo nuevas canciones. El artista está aprovechando la estadía en casa.

La escuela no le baja ni un real

Aunque la situación está dura por la crisis mundial, muchas empresas e instituciones mantienen sus tarifas,  tal es el caso de las escuelas privadas, aunque las clases no son las mismas.  Es por ello que el locutor Alessio Gronchi comentó que: “Es imposible que los gastos de una escuela cerrada se mantengan idénticos que cuando estaba abierta, como para que haya algunas que no aplican siquiera un 10% de descuento al estar dando clases remotas. ¿Dónde queda la solidaridad?”

Tiene su propio canal de YouTube

Mayer Mizrachi contó que: “Finalmente lancé el canal de YouTube. El gol de canal será instruir, explicar y motivar la innovación y emprendimiento”. Pueden verlo desde ya.

TE PUEDE INTERESAR