La Esquinita

La Esquinita del 3 de abril de 2020

02 de abril de 2020

“Relación” ya está en la calle

A través de las plataformas digitales y sitios de descargas, los fanáticos de Sech ya pueden disfrutar su nuevo sencillo “Relación”, el cual venía promoviendo desde hace días. El artista bailó y celebró con champaña desde el balcón de su apartamento  con vista a la ciudad y contó en su Instagram que el video del sencillo ya está disponible en YouTube. ¡Cuidado con la ley seca!

Quiere ayudar en todo lo que pueda

“He decidido construir un ventilador. Usaré los planos publicados por un equipo de médicos expertos e ingenieros de Israel para un ventilador”, dijo Mayer Mizrachi, mientras trabajaba en un proyecto.

“El Privilegio de Amar”, de Vlieg

Para llevar un poco de esperanza,  Patricia Vlieg interpretó con su guitarra  la letra de  “El Privilegio de Amar” junto al tenor Ulises Athanasiadis, cada uno desde su casa. El video está en   Instagram.

Orgullosa de su pequeño pueblo

Luego de conocer la historia del crucero Zaandam, que llevaba infectados de Covid-19 y que  no dejaban atracar en ninguna región, ni le brindaran ayuda, y que solo Panamá le tendió la mano y, más aún, lo dejó atravesar el Canal hacia su destino final, la actriz de Hollywood Patricia de León escribió muy emocionada:  “gracias PANAMÁ por mostrar que no hay país pequeño, ni pocos recursos, que todo depende del de las personas”.

Diana Villamonte celebra a lo lejos

Durante el cumpleaños de Judy Villamonte, madre de la cantante Diana, la artista compartió fotos y videos  junto a su progenitora, a la vez que recordaba por qué es  el ser más importante en su vida. Desde que se desató la crisis, la artista se mantiene en cuarentena. 

Fue un jueves de mucho humor

En diversas cuentas de redes los panameños hicieron chistes y mofas de hombres en la calle, ya que ayer fue el primer día en el que, regidos por la cuarentena total, solo podían salir los caballeros. Desde videos de hombres bailando quebraditas con sombreros, abrazados o muy juntitos, fueron la diversión de los internautas, que buscan sobrellevar el encierro.  

Charlas con tus autores favoritos

El Hombre de la Mancha comunicó que   editorial Planeta convocó a  11 autores latinos para que tengan charlas virtuales con sus lectores, hasta el 13 de abril, a través del enlace en el blog de la librería. 

Otro petardo para los “influencers”

El periodista Luis Polo Roa puso  el dedo en la llaga de los “influencers”. “De verdad que los ‘influencer’ no se van a tirar ni una sola campañita? Solo he visto actuar a Frank Chollywood”, dijo. ¿Desaparecieron?
  

Lenne canta desde su cuarentena

La  Fundación Tocando Madera promovió el nuevo rap de  Lenne, quien improvisó algunas letras desde su cuarentena, en las que relata la situación que atraviesan diversos panameños por la pandemia.

Hasta que se fue el aburrimiento en las mañanas

Muchos creen que el regreso de Natalia González  a Jelou!, tras sus vacaciones, ha venido como anillo al dedo, ya que algunos consideraban que el programa estaba aburrido. La presentadora volvió con toda su alegría para quitarle ese aire de tragedia que venían presentando estos días.

Música en vivo para todos

Camilo Navarro Cienfue tendrá hoy, 3 de abril, un “ LIVE Chat” desde las  3:00 p.m.,  en el cual lanzará el nuevo single "Our Own Devices" en  las plataformas de Streaming. De ñapa  les dejó su link de descarga.

“Quédate en casa” estilo Barrio Boyzz

José Fernando, cantante del grupo de salsa La KShamba, se las ingenió para sacar la letra, los sonidos y arreglos  del éxito  “Una noche de amor”, de la  banda neoyorkina que se hizo famosa en los  90, Barrio Boyzz. Sus seguidores en Instagram lo felicitaron por tanto ingenio, y entre los sorprendidos estuvo el cantante Juan Carlos Bordanea, quien le escribió “brutal”. Fue tan buena su interpretación, que otras cuentas de redes sociales compartieron el video del artista. ¡Felicidades!

Rabanes no para de trabajar

La agrupación de rock Rabanes está a punto de estrenar el video “Rock mafia”, junto a la banda  venezolana Elefreak. Los fanáticos aseguran que estas noticias les alegran mucho en este tiempo.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR