La Esquinita

La Esquinita del 30 de marzo del 2020

29 de marzo de 2020

Crea canción y un  ‘challenge’ en redes 

La cantautora católica Kenia Moreno compartió en sus redes la canción “Nada nos detendrá”, tema de su autoría y propuso a seguidores y colegas hacerla llegar a quienes necesiten un mensaje esperanzador, hecho música.  El video de la intérprete ya suma miles de visualizaciones en Instagram y son varios los famosos del patio que se han grabado cantando el tema. 

Está creyendo en su gran sueño 

En Twitter, la comunicadora e influencer Anita Correa reveló que su sueño es fundar una academia de baile totalmente inclusiva, pues ama bailar y ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos. 

Estrena música con Sharlene

“Sin Censura” es lo nuevo del Dj  panameño Gian Varela, con la  dominicana Sharlene Taule y Lash. El sensual tema está en todas las plataformas de música y ya es tendencia en varias de ellas.   

Extiende una mano amiga 

Si hay alguien que apoya las nobles causas es el reguesero Kafu Banton. El intérprete de “Vamos pá la playa” repartió bolsas de comida a familias en comunidades del país, para ayudarlas a sobrellevar la dura situación que se vive por la cuarentena. Además, el artista acaba de estrenar la canción “Ta, ta, ta”,  en colaboración con De La Guetto, Ñejo, Luigi 21 Plus y Dímelo Flow. El tema está en todas las redes sociales de los artistas urbanos.   

Suspendieron el lanzamiento 

El debut de “Quisiera saber”, la canción del salsero Junior Zúñiga, en colaboración con el escritor Ricardo Puello, tendrá que esperar. Así lo anunciaron los artistas en sus redes, tras considerar que no es momento para celebraciones, debido a las víctimas del Covid-19.  

¿Una indirecta muy directa?

Parece que el reguesero “Chamaco” está dispuesto a ganarse su espacio en la escena del reggae panameño. Ahora, el intérprete anunció que el próximo 6 de abril estrenará el tema “Abusivo”, una canción para reflexionar sobre este flagelo social. Varios especulan por ahí que el sencillo es una indirecta para el cantante Yemil, acusado en repetidas ocasiones de violencia doméstica contra sus parejas.  

¡Que lo haga!, dicen todos

El músico Víctor Juliao, de la banda “Los 33”, dijo en su cuenta de Instagram que muchos le han solicitado hacer un concierto en línea y que ahora tendrá que aprender a usar las plataformas. 

Lo más reciente de Os Almirantes 

La banda Os Almirantes estrenó en todas las plataformas digitales el sencillo “Tu Jardín”, una pieza acústica extraída de su presentación en línea, en la que instaron a su público a orar por el mundo.  

Indignado por una mala entrevista

¡Oye! El locutor de radio Pacho Bragin no se contuvo y en su Twitter reprochó la entrevista que un canal local le hizo a una mujer, la cual decía que “había que salir a trabajar porque el virus no era nada”.

Siempre piensa en el bienestar de las mascotas 

Karen Chalmers ha demostrado que su amor por los animales no tiene barreras, pues reveló que ella y su equipo han estado en conversaciones con la Alcaldía de Panamá para establecer una regulación que permita a dueños de mascotas sacarlas a pasear, durante la cuarentena.  

¿No le queda lo de la tecnología?

¡Uy! Vaya que los “haters” pueden ser pesados, si no, pregúntenle a la modelo e influencer Rake Martínez, quien tuvo que mandar “para otro lado” a uno que le dijo que sus videos de tecnología eran “gallos”.

Dos grandes músicos se unen 

Hace días, “El poeta de la salsa” Rubén Blades le pidió a sus fanáticos que se grabaran cantando el coro de una canción y que le hicieran llegar los videos, para incluirlos dentro de un clip musical que estaba preparando. Se trataba de la canción “Para Panamá” que ya está disponible en las plataformas musicales y que, para nuestra sorpresa, fue hecha por Blades, en colaboración con el maestro del acordeón, don Ceferino Nieto. El tema habla de la solidaridad en estos tiempos difíciles.  

¡La creatividad se debe mantener!

El Museo de Arte Contemporáneo puso en marcha la iniciativa #MACdesdelacasa y anunció que estarán compartiendo desafíos y dinámicas en sus redes para estimular la creatividad. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR