La Esquinita

La Esquinita del 27 de marzo del 2020

26 de marzo de 2020

Promueve la no violencia

El cantante de reggae Sech dejó a un lado las letras de amor para ahora inspirarse en la violencia hacia la mujer. A través de sus redes promociona parte del video de la canción,  el cual podría lanzarse el próximo 2 de abril. Algunos seguidores comentaron en las redes que le cae como anillo al dedo a su colega Yemil, quien ha sido acusado de violencia en varias ocasiones.

Al son del típico en las redes sociales 

El cantante de típico Jhonathan Chávez no quiere que los panameños dejen de disfrutar de su buena música,  por eso promueve su nueva canción  "Soy parrandero" en sus redes sociales.

Locutor se burla de los estafadores 

El locutor  Rafa Zevallos compartió varios mensajes que le enviaron en los cuales una supuesta  agente de banco le informaba que podría tener una suma millonaria procedente de Dubái.

Reflexiona sobre su canción

El cantante Kenny Man creo el tema "Cuarentena" para alertar a las personas sobre el coronavirus y las medidas higiénicas que deben seguir. Aseguró que no esperaba que esta situación se  agravara, pero se lo dedica al pueblo para que habra sus ojos. "La he escuchado muchas veces y me dan ganas de llorar. Ojalá que solo sea una profecía en la canción  que no pase de esto", expresó el artista. El videoclip está disponible en YouTube.

La promocionan como  millonaria

Una vez más la imagen de una expresentadora  ha sido utilizada por estafadores para atraer a nuevas víctimas a través del Facebook. En una nueva publicidad engañosa, promocionan a la panameña como una cantante exitosa, con muchos logros.

 Cinta panameña será gratis

El cineasta Óscar Faarup contó que su cinta  "Escribiendo al General", estará  durante siete días en Tvn Pass. La cinta se basa en hechos históricos vividos por un periodista panameño durante las décadas del 50 al 80, entre esos: la llegada al poder del General Omar Torrijos, el asesinato del presidente Remón  y el Golpe de Estado de Arnulfo Arias.

 Campaña contra el coronavirus  

Omar Alfanno, Gaitanes, Erika Ender, Aldo Ranks, Akim y otras figuras crearon un video con imágenes reales de contagiados del Covid-19, para apelar a la conciencia de los panameños.

Se lamentan por el  IFF Panamá 2020 

Los organizadores del Festival Internacional  de Cine de Panamá recordaron que, ayer, habría iniciado la novena edición, con una noche llena de encanto, cineastas, actores y en la pantalla un gran filme.

 Tema a Dios para levantar  ánimos 

La ex Vive la Música, Brenda Lau, quien desde hace un tiempo reside en Estados Unidos, compartió un video en donde canta alabanza al Señor para animar a las personas y que sepan que no están solas. 

Se cansó de la mala ortografía  en las redes

Y uno que no perdona la mala ortografía  es el locutor Tinomatik, quien  recomendó en redes que aprovechen los días para estudiar español. "No hay peor cosa que leer todos sus problemas, muchos sin sentido y con mala ortografía", expresó. Aclaró que no eran todas las personas.
 

Se pone de pie con la ministra 

La presentadora Madelaine Guevara aclaró que no era lambonería, pero aplaudía a la Ministra de Salud Rosario Turner, quien  salió a  las calles  junto a los estamentos de salud.

Le desea lo mejor a los que insultan 

Ayer, el periodista Eduardo Lim Yueng le dio los buenos días a todos sus seguidores en Twitter y dijo que eso incluía a los que lo insultan a diario, a quienes se ofenden en redes sociales, aunque su perfil diga que aman a Dios y a los que inventan cuentas para atacar a otros. "Yo si les deseo buenas cosas para su vida", expresó el comunicador, a la vez que algunas personas comentaban que sus publicaciones son bastantes acertadas. ¿Por qué se molestan tanto?

Lo buscan ahora que lo necesitan 

Sin pepitas,  el presentador Franklyn Robinson contó  que diversos gerentes de marcas le piden ayuda para subir sus contenidos, pero no lo hará. Porque asegura que antes le decían que no era su target.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR