La Esquinita

La Esquinita del 26 de marzo del 2020

25 de marzo de 2020

¿Y el juicio al comentar?

Al principio de la cuarentena, algunos “famosos” del patio se dedicaron a pregonar proverbios y frases positivas, pero ahora, cuando el pueblo más necesita guardar calma, ellos se dedican a difundir sus teorías conspirativas, que en nada ayudan a mejorar el estado de ánimo. Otros, se quejan de su horario de salida, en vez de aconsejar seguir las indicaciones. ¡Así no!     

Le canta a los que aún no entienden 

En Instagram, a punta de guitarra, el músico Edgar Hurtado, del grupo “Revolución musical”, interpretó una canción de su autoría sobre la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud.  

¡Gánate un telescopio real! 

La Senacyt te invita a participar en el concurso “Telescopios para todos”, en el que obsequiarán uno de estos instrumentos para ver las estrellas. Bases e inscripciones en www.senacyt.gob.pa.

Se enfrentó a un hater de Twitter

En Twitter, a Joey Montana, un humilde comentario le costó una respuesta ácida por parte de otro usuario de la red, quien hasta mandó al artista a seguir cantando y no comentar sobre política. La cuenta anónima le dijo al intérprete que mejor se dedicara a idear programas humanitarios para gente de su natal Chiriquí, a lo que Montana respondió: “Me exiges que haga algo (que sí hago pero no subo para no ganar gracia), pero ¿qué haces tú?”

No quiere a nadie en su casa

¡Oye! La pandemia hace que todo el mundo tome sus propias medidas para protegerse y algunos, como el locutor de radio Zito Bares, hasta han prohibido las visitas a su casa. En Instagram, el también presentador compartió una imagen con esta petición y pidió acatarla. 

Una colorida dinámica 

El reconocido pintor Rolo De Sedas, autor de las tan gustadas “Mamis”, inició una dinámica para animar a que la gente se quede en casa y respete la cuarentena por el Covid-19. El artista instó a su público a replicar algunas de sus obras, subirlas Instagram y etiquetarlo, para luego repostearlas en su cuenta personal y admirar la creatividad de todos.  

 Sermón se hará de forma virtual

La Parroquia Ntra. Señora de la Mercedes, en Herrera, anunció que “El Sermón de las 7 palabras” del  Viernes Santo, se transmitirá en vivo por Instagram, a través de la cuenta @fe5.07.

Famosa por sus recitales de cello

Los recitales de la cellista Karina Núñez, desde su balcón por la cuarentena, le han dado la vuelta al mundo. La artista de la Sinfónica Nacional ha sido entrevistada para medios internacionales. Bien!
 

Sus comentarios indignan a varios 

Otra vez, el Dj Tom Sawyer incomodó a unos cuantos, tras manifestar en Twitter que la instauración de la ley seca durante la cuarentena era innecesaria. Unos le dijeron que no eran vacaciones pagas. ¡Así es!  

Azhika y Young Luigui estrenan su sencillo  

“El Calvin”, es el nuevo sencillo de Azhika en colaboración con el reguesero Young Luigui, una pieza romántica y sensual que ya está en todas las plataformas de música. Los artistas dijeron que con el lanzamiento esperan hacer más amena la cuarentena de sus fanáticos en el mundo.  

Rimas para crear más conciencia 

Original Fat compartió un rap improvisando en el que hizo un llamado al gobierno y a las empresas privadas para que sean solidarios con los más afectados, en su economía, por el Covid-19. 

Lanzará un disco de su show

Uno de los conciertos más esperados y llenos en el Teatro Nacional fue el del cantautor Horacio Valdés, y sus fanáticos podrán revivirlo, cuantas veces quieran, pues el músico anunció que pronto sacará un disco especial de esta presentación. Aunque no dio una fecha para darle luz verde, el intérprete adelantó que el proyecto está en proceso de mezcla en Nueva York. También, adelantó que incluirá algunas canciones que no están en la plataforma Spotify. Sus seguidores celebraron la noticia.  

¿El fin del idilio amoroso del año?

Tatiana Vélez, conocida por ser pareja del reguesero Yemil, volvió a casa de su familia. Así lo confirmó su mamá en redes y muchos esperan que sea el fin de la  relación tormentosa con el artista.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR