La Esquinita

La Esquinita del 25 de marzo del 2020

24 de marzo de 2020

Le robaron sacos de maíz

La cantante típica Dania María denunció en sus redes sociales que le robaron 200 sacos de maíz y le pidió a sus seguidores que, si ven a alguien vendiendo este producto, que le avisen. “Estamos en búsqueda de los sin nada que hacer, y mediocres estos”, dijo la hija del tipiquero Ulpiano Vergara. Cree que no es justo que el productor se esté sacrificando en estos momentos y le hagan esto.

Reconocen su trabajo de décadas

El Ministerio de Cultura entregó un reconocimiento al músico Osvaldo Ayala, por su contribución a la cultura panameña y dejar el nombre de Panamá en alto, durante estos 50 años de carrera.

Le reclama a Sech por canción

El artista colombiano JBalvin, a través de un video, le preguntó a Sech que si algún día harán una canción juntos, porque lo ha visto grabar con varios boricuas. El panameño no lo descarta.

Más unión por las artes

Los encargados de las redes del Teatro Nacional hacen un llamado a los amantes de las artes para que, cuando termine la  crisis actual, ayuden a echar adelante la economía de Panamá, apoyando siempre al talento nacional, haciendo turismo interno y respaldando a las empresas que se verán afectadas. Expresaron que una buena acción y la unión entre panameños en lo que reste de este año, podría ser de gran importancia para todos.

Las paredes fue lo que vieron

Al igual que muchas figuras públicas,  la bailarina Mary Gaby Sealy compartió un video al mejor estilo Tik Tok, pero en vez de gustar, las personas le dijeron que en vez de estar bailando, debería ponerse a limpiar la pared sucia que tenía atrás. ¡No la perdonan!

Educa sobre el coronavirus

La youtuber Katherine Boyce es una de las pocas panameñas que utilizó sus redes sociales para llevarles un mensaje a las personas sobre la pandemia del Covid-19. La chica hizo un recorrido en varios sitios para que las personas vieran lo que sucede en el país y, además, habló sobre la manera de contagio y la forma en que se deben proteger del virus. ¡Bien!

En tiempo de experimentos

Male Sucre mostró una foto en la que aparecía sin cejas. Aseguró que, en su décimo segundo día de aislamiento domiciliario, se las depiló para ver cuánto tiempo demoran en crecer.

Le cantará a sus fans en show

El cantautor panameño Carlos Vallarino anunció que su concierto virtual será este jueves a las 9:30 p.m., el cual podrán ver en su Instagram. Les recuerda a las personas quedarse en casa.

Se están haciendo pasar por ella

Karen Liu manifestó que están utilizando su foto para el sitio de citas, Tinder. Aseguró que nunca ha usado esa aplicación y pidió a sus seguidores que la ayuden a denunciar.

Aclara que salió por necesidad a la calle 

El cantante Jimmy Bad Boy contó que tuvo que salir por necesidad hace dos días, pero siguiendo al pie de la letra todas las medidas y regresando a casa enseguida. Tiene fe que Dios nos ayudará a salir de esto pronto. Aunque, es cierto que existe el temor, entrar en pánico no es lo correcto. 

Panameñas en la mira de JLo

 Al igual que Marelissa Him, a Jennifer López le gustó el video que la coreógrafa Moyra Brunnette hizo con su canción. La panameña compartió el like que la boricua hizo a su grabación. ¡Se cotizó! 

No perderá la esperanza

El dramaturgo Daniel Márquez habló sobre la situación difícil en la que vive el mundo del teatro en Panamá y aseguró que se encuentra positivo de que pronto volverán las risas a las salas y confía en Dios de que pronto podrán ganar la batalla frente a la nueva pandemia mundial. Expresó que aún puede escuchar los aplausos y las risas de su público. Sin embargo, les recordó a las personas que se queden en sus casas y que se protejan. A través de su cuenta de Instagram brinda mensajes para motivar a sus seguidores.

Preocupada por los animalitos

La meteoróloga Annette Quinn expresó su preocupación por el alimento de los gatos que viven en la Universidad de Panamá, la cual está cerrada. Pide ayuda a las autoridades para estos felinos.

TE PUEDE INTERESAR