La Esquinita

La Esquinita del 24 de marzo del 2020

23 de marzo de 2020

 Decisiones duras para todos

¡Uf! La situación del país es poco alentadora para algunos empresarios como Alessio Gronchi, quien en Twitter dijo que sentía hasta dolor de estómago por las decisiones personales y empresariales que ha tenido que tomar,  debido a la pandemia del Covid-19. El también presentador y locutor de radio dijo que lo más difícil es no tener la certeza de si van a dar resultados.  

Montana lidera en la red TikTok

Los “famosos” están enviciados con TitTok y algunos como el reguetonero Joey Montana ya suman miles de seguidores. En la red, el panameño es uno de los más populares, por sus videos divertidos. 
 

Hace reality con su familia

Lo positivo de la cuarentena es que hace aflorar la creatividad de las familias. Es el caso del Phantom, quien convirtió  la convivencia de los suyos en un reality, en Instagram, al estilo de “Big Brother”.   

Música rap para reflexionar 

“Cuarentena” es el nombre de la nueva canción del reguesero Kenny Man, la cual ya está disponible en todas las plataformas de música. Tal parece que el intérprete de “Ni Gucci ni Prada” encontró inspiración en estos momentos difíciles del país y con rimas, dedicó una reflexión a todos sus fanáticos. La canción fue producida por Red Hook Noodles y en colaboración con Dj Ving. Varios dijeron que se escuchaba bien. 

Reconocimiento a los grandes héroes

  Reconocer el trabajo de los héroes anónimos, que luchan contra el nuevo coronavirus, es el objetivo de una campaña en redes sociales, liderizada por Ubaldo Davis, Bettina García y Piky Zubieta, quienes pidieron subir las fotos de estas personas, para hacerles méritos.     

JLo admira a la panameña 

¡Vaya vaya! tal parece que la gran Jennifer López quedó sorprendida con los movimientos de la presentadora Marelissa Him, pues “La Diva del Bronx” subió a su cuenta personal de Instagram, el video de TikTok de  la panameña, bailando la coreografía que la cantante interpretó en su presentación del Super Bowl, junto a J. Balvin.    

¿Lanzará otra producción?

“Nunca estuve más orgullosa de esto que viene”, dijo la cantante Daniela Bulgin, en redes, dejando en vilo a sus fanáticos y especulando si la publicación es el anuncio de un nuevo álbum musical.   

Tiene a todos en ascuas por tema

  Los fanáticos de Sech ya casi no pueden esperar a que “El Peluche” libere su nueva canción, “Ahora todo cambió”, la que ha estado anunciando por días. Dijo que estén pendientes a sus redes.   

En sus 20 años se unen a la lucha

En el marco de sus 20 años, el teatro Aba se unió a la iniciativa “Quédate en casa”, y en redes lanzó una campaña para educar a su público sobre la importancia de cooperar durante la pandemia. 

  Unidos por el bienestar de las mascotas 

Karen Chalmers, Analía Núñez, Any Tovar y Alberto Gaitán son algunos de los famosos que unieron fuerzas y empezaron una campaña de concienciación en redes, en contra del abandono de  mascotas, ante el desamparo de animales, por la falsa creencia de que transmiten el Covid-19. 

No se veían suaves ni sabrosas 

Para varios televidentes, las hojaldras que presentó un programa matutino en su segmento de cocina fueron casi una ofensa. Hasta mandaron al chef de vuelta a la academia. ¡Jo!

Lo más nuevo de Señor Loop 

La banda panameña de rock “Señor Loop” le dio luz verde a dos producciones musicales, “Juana María” y “El mar que nos separa”. En su cuenta oficial de Instagram, el grupo dijo que “el toque de queda no restringe la música”, por lo que le regalaban a sus fanáticos material nuevo, en estos tiempos de incertidumbre. Además, anunció que las canciones ya están en todas las plataformas digitales de música. En la publicación, sus seguidores celebraron la noticia y la hicieron tendencia en pocas horas. 

Dará concierto virtual, pronto

 En Instagram, el músico Carlos Méndez le pidió a sus fanáticos comentar las canciones que quieran escuchar en su concierto virtual. Aunque no dio fechas, dijo que serían un par de shows. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR