La Esquinita

La esquinita de 20 de marzo 2020

19 de marzo de 2020

Preocupado por la situación 

“Influencer no soy, soy artista. Taquillero no soy, soy un panameño más preocupado por cómo mis hijos van a comer”, fueron las palabras, en Twitter del músico Manuel Araúz, quien también le exigió respuestas claras el presidente Laurentino Cortizo, ante la incertidumbre de varios sectores de la población por la cuarentena, debido a la pandemia del Covid-19. 

No hubo baile por el toque de queda

El grupo típico Manuel - Abdiel y los Consentidos aclaró que suspendió  su presentación virtual por motivo del toque de queda anunciado por el Gobierno Nacional. Pidieron disculpas a sus fanáticos.  

Ya no compra ni las mentitas 

Con la pandemia del Covid-19, muchos han tomado sus precauciones, tal es el caso de Ubaldo Davis, quien dijo que ya ni baja la ventana para comprar en los semáforos rumbo al trabajo.

Inspirada y lista para ayudar

“Échate pa’llá, échate pa’llá, que no quiero tu presencia. Échate pa’llá, échate pa’llá - COVID!”, es el coro de la nueva canción de “La dama del jazz”, Idania Dowman, para concienciar a sus seguidores sobre la importancia del lavado de manos, para hacer frente a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus. Con su característica alegría, la artista le pidió a las familias seguir las indicaciones del Ministerio de Salud y mandó sus mejores deseos a todos.   

Panameña brilla junto a Spielberg

Emocionada, la actriz Ilda Mason compartió las primeras imágenes de la película “West Side Story”, en las que se le ve bailando y actuando, bajo la dirección del mismísimo Steven Spielberg, director de  éxitos de cine.  La cinta se estrenará en noviembre.  

Dio luz verde a su canción 

El cantante Alberto Almendral estrenó su nueva producción musical titulada “Entre tú y yo”, la cual ya está disponible en todas las plataformas. Pero la canción no viene sola, dijo el artista, pues anunció que el video oficial ya está en YouTube. Almendral adelantó que este es el primer tema de varios que planea lanzar en los próximos meses del año.  

Unas clases no caerían mal 

Muy entretenido el concierto online de Sech, pero lo que desagradó a varios fue la interpretación del tema “Serenata”, con el reguesero BCA, pues este no podía estar más desafinado y perdido.  

Más ideas, pero ¿y la gran apertura? 

Varios se preguntan cuál es el estado real del proyecto “Ciudad de las Artes” y cuándo estará listo, pues MiCultura dijo que está coordinando  otras ideas para el recinto con el Parque Natural Metropolitano.  

Literatura en tiempos de pandemia

El escritor colonense Claudio de Castro anunció que su libro “El poder de la oración en tiempos de pandemia”, ya está disponible en la plataforma de Amazon. El autor pidió unión familiar en la crisis.  

La gran fiesta retro continúa, ahora en línea 

La radio no se deja y una vez más demuestra que se adapta a todo. Ahora, los Dj’s Sergio Mix, Omar Cotter y Alessio Gronchi llevarán “La Noche Retro” de la emisora Antena 8, a las casas de sus radioescuchas, este sábado 21 de marzo, desde las 9:00 p.m., en el sitio www.antena.com.  

La industria gamer,  afectada 

En una entrevista para el diario “El Universal” de México, la gamer panameña Diana Monster admitió que la suspensión de congresos de videojuegos, por el Covid-19, ha afectado su programa.     

Teatristas piden consideración 

La Asociación de Teatristas de Panamá pidió al Gobierno Nacional aplicar acciones concretas para mitigar el impacto de las pérdidas que la industria está teniendo por el estado de emergencia, a causa del nuevo coronavirus (Covid-19). Según la delegación, la situación ha afectado a más de 1900 personas, que dependían de los ingresos,  producto de las puestas en escena. 

Dará concierto  en plataformas 

El Boza se une a la lista de artistas que apoyan la iniciativa “Quédate en casa”. Hoy, el intérprete de “Lollipop” tendrá un concierto a las 8:00 p.m., por sus redes y las de patrocinadores.   

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR