La Esquinita

La esquinita de 17 de marzo de 2020

16 de marzo de 2020

Lecciones para analizar

La escritora panameña Priscilla Delgado manifestó que el nuevo coronavirus nos está dando grandes lecciones de humanidad. 
“Ojalá que cuando pase esta pesadilla seamos mejores ciudadanos,  más empáticos, más solidarios;  además de entender lo vulnerables que podemos ser”, expresó la autora a través del Twitter.

Una opción económica a los artistas

Los cantantes nacionales podrán usar la plataforma www.graciaspanama.com para recibir donaciones de sus fanáticos, al exponer su arte o hacer live broadcast en sus redes.

Se le olvidaron las recomendaciones

El locutor de radio Pacho Bragin comentó que un reportero de un programa mañanero pegaba el micrófono en entrevistas a varias personas y saltaba de uno a otro, lo que es muy malo para él.

Más valor a lo que tenemos

La cantautora Erika Ender expresó que en un mundo tan maravilloso como el nuestro, vivimos destruyendo en nombre del progreso y se gastan millones de balboas para descubrir e ir a nuevos planetas, cuando ni siquiera saben cuidar, ni conquistar el nuestro.
 La panameña dijo que estuvo un tiempo sin revisar las redes sociales. Cree que siempre se debe analizar por qué suceden las cosas, que vienen con una lección de transformación 

No habrán obras de teatro

Los teatros La Estación, El Ángel y La Plaza prefieren seguir las recomendaciones de los especialistas en salud, por eso anunciaron, a través de un comunicado, la postergación de las presentaciones de sus puestas en escena hasta nuevo anuncio.

Respeta labor de los educadores

La presentadora de deportes Nicolle  Ferguson reconoce la labor de los educadores, al manifestar que  respeta mucho los trabajos que realizan todos los maestros y profesores de Panamá, porque eso de impartir clases en casa y apegarse a un itinerario es muy difícil.
 “Y eso que los míos están en prematernal y prekínder”, expresó la famosa.

Los consejos con la canción

El trovador Fidel Cedeño y el músico José Augusto Broce utilizaron sus talentos para educar a la población y recordarles que deben mantenerse en sus hogares. La composición gustó mucho. 

Se suma a los shows virtuales

Al igual que Samy y Sandra Sandoval, la artista panameña Karina Núñez divertirá a los panameños con su buena música a través de sus shows virtuales en sus redes sociales, todos los días, a las 5:00 de la tarde.

El libro es el mejor acompañante

La escritora Rose Marie Tapia aconsejó a sus seguidores que un buen acompañante, durante estos días, será un buen libro y si no pueden adquirirlo, aconseja releer las obras. ¡Sus fans la apoyan!

 Desinforma con seguridad en las redes sociales

 Una influencer, en vez de orientar  en las redes los desinformó, y les creó pánico. Esta persona aseguró en Facebook que, el nuevo virus se está comportando de manera distinta en Panamá y las personas tienen secreciones nasales. ¿Por qué dice mentiras a sus fanáticos? 

¿Denunciada por la falta de ética?

 Dicen por ahí que una “famosa” abogada fue acusada ante el Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados, por supuestamente violar las normas éticas de su profesión. ¡Fuerte!

¿Es un espacio para burlarse?

Muy buena la iniciativa de mostrar los nuevos talentos del canto en Panamá, pero que mal que sus presentadores se burlen de quienes no cuentan con la voz para quedar clasificados dentro del Concurso Yo Me Llamo. Es lamentable que lo malo se haya convertido en normal y nadie se queje de este tipo de conductas, pero, lo peor de todo, es que los que son figuras principales del programa no sepan guardar la compostura y sean tan fríos en las maneras de criticar. ¡Deberían analizarse cada uno!  

Reemplaza  físico por lo virtual

Las audiciones del concurso de cocina Top Chef se llevarán a cabo de manera virtual, hasta el próximo 21 de marzo. Los interesados deberán llenar el formulario y enviar su hoja de vida.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR