La Esquinita

La esquinita de 28 de febrero de 2020

27 de febrero de 2020

Sech, en popular show gringo

El cantante de reggae Sech fue uno de los invitados al famoso show del comediante estadounidense Jimmy Fallon, "The Tonight Show" y le acompañará el puertorriqueño Bad Bunny. También, compartió  el estrenó de la canción “Ganas de ti” junto al dúo de boricuas Wisin y Yandel. Sus seguidores aseguraron estar sorprendidos de la cantidad de producciones consecutivas que continúa grabando con los grandes del género reguetón.

Celebrarán la Revolución Dule

Hoy, se conmemoran 95 años de la Revolución Dule, y por eso se hará el “Foro Una Mirada Analítica hacía el Centenario de la Revolución en 1925” en el Paraninfo de la Universidad de Panamá a las 2:00 p.m.

Jóvenes se irán a estudiar afuera

La Fundación Carolina anunció la convocatoria para su programa de becas. Este año,  822 panameños serán beneficiados con estudios en maestría, doctorado y profesorado. Síguelos en redes @iberescena

Tradiciones en el recorrido

Un paseo nocturno entre velas y pollerines le dará inicio al XIV Festival de la Cumbia Chorrerana, que se celebrará del 13 al 15 de marzo, en el Parque Libertador.
Este recorrido comenzará en el Parque 10 de Noviembre a partir de las 7:00 de la noche. Es gratis.

Verán películas panameñas

La actividad Cine en el Parque llegará este sábado con la proyección de la película panameña "Es hora de enamorarse" y luego "Toy Story 4" de manera gratuita, en el Parque Recreativo Omar, de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.
Este es un evento que promueve la sana diversión, el cine panameño y la cultura a los más jóvenes y niños. ¡Bien!

Gregorio Pernia vendrá al país

El famoso actor de telenovelas Gregorio Pernia anunció que estará este domingo en el programa de Roberto Rivera,  que se estrenará en NexTv. Dijo estar emocionado con esta invitación. ¡Bien!

La Tusa estará en Panamá

La reguetonera colombiana Karol G incluyó a Panamá en su gira de conciertos Tusa Airlines y anunció que estará en el país el próximo 26 de marzo. Aún no se ha revelado el sitio donde se presentará.

Se vistieron como la gallina fina

Sandra Sandoval sirvió de inspiración para muchas mujeres durante los carnavales. La gallina fina subió una foto de una reina con un vestido igual al de ella y dijo que eso era lo malo de comprar por internet.

Artistas podrán viajar a España para festival

Comenzó la convocatoria dirigida a compañías profesionales iberoamericanas de teatro o danza, para participar del Festival Iberoamericano de Teatro de La Rioja, que tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre, en Logroño (España). Tienen hasta el 13 de marzo para inscribirse.

Se acerca Panamá Animation

Panamá Animation anunció que están abiertas las convocatorias para el programa de becas y eventos de la comunidad. Envíe sus datos a la dirección digital [email protected].

La youtuber más famosa del país

La panameña Katherine Boyce, quien tiene más 400 mil seguidores en redes, es una de las youtubers más destacadas de Centroamérica y el Caribe,  nombraba en 2016 por la revista Forbes como una de las reinas del marketing y condecorada como una de las 50 mujeres más poderosas de la región  en 2017. Pertenece a la comunidad del Foro Económico Mundial, Global Shapers. Creadora de Proyecto Arte Panamá y fundadora de la empresa de marketing digital y comunicaciones, www.DigitalCoffeeGroup.com.

Un atractivo con el Pride

Nuestro país forma parte de The International LBGTQ+, ya que  llevó a cabo el Festival World Pride Panamá, que se volvió atractivo turístico. Este año, el Panamá Pride será del 1 al 27 de junio.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR