La esquinita de 27 de febrero de 2020

  • Cienfue representará a Panamá en competencia
Redacción Metro Libre |

Cienfue lanzó otro sencillo  

El rockero Camilo Navarro, mejor conocido como “Cienfue”, lanzó su nuevo tema “Opens Her Eyes”, una pieza en colaboración con la artista Shary Rose. En sus redes, el panameño describió la canción como “un viaje psicotropical por las junglas del deseo”. Además, reveló que participará en varios festivales musicales este año. Dijo que la canción está en todas las plataformas digitales.

En la tarima no gustó a la gente

Dicen que la presentación de una nueva reguetonera panameña, en los Carnavales del interior del país, no gustó nadita. Tanto,  que cuando la artista preguntó “¿Dónde está mi gente?”, nadie respondió.    

¿Y las medidas de higiene en TV? 
Parece que a los expertos en belleza de TV se les olvidó que el maquillaje es de uso personal, pues en sus segmentos, se fueron a San Miguelito, donde maquillaron a varias con la misma brocha.  

Nominada al ‘BailaLatino’ 

 La actriz y cantante Any Tovar fue nominada en la categoría de “Vocalista femenina destacada” en la segunda edición de los “Premios BailaLatino”. La artista compartió la buena noticia con sus seguidores en Instagram y los instó a votar por ella en la página web del certamen. “Muchísimas gracias a los organizadores de BailaLatino. Para mi es un gran honor”, expresó en su cuenta. Yamilka Pitre, Estela Guillén, entre otras, compiten en la categoría.     

¿No sabía de qué era su alegoría?
¡Bien perdidos! Así quedaron varios cuando la reina del Carnaval capitalino, Julia Marina López, le dijo a un presentador de un programa de televisión, que la alegoría de su carro era romana, pero en ella llevaba dos grandes esfinges egipcias. ¿Era una mescolanza?   

En problemas por comentario

Aunque Ubaldo Davis, productor del programa “La Cáscara”, pidió disculpas a quienes se ofendieron por el comentario del presentador Christopher Simmons, durante la cobertura de Carnavales, para muchos no es suficiente, pues lo dicho por Simmons incentivaba los delitos contra la integridad sexual de las mujeres y la violencia de género. El público exigió sanciones más enérgicas. 

Se presentará en suelo azteca 

Este sábado, el Dj Gian Varela se presentará en el gran festival de música electrónica EDC 2020, en México. El panameño compartirá escenario con Dj Tiesto, Diplo y muchos más.  

 Molestos con el Bloke Fest de Sech

 El festival de música urbana “El Bloke Summer Fest”, organizado por el Sech, decidió no abrir sus puertas el último día de Carnaval, en Las Tablas, lo que enfureció a su público y en redes varios lo llamaron estafa. ¡Uy! 

Creó los trajes de Italian Somali

El pintor y diseñador de moda Jean Decort 507, reveló que es el autor de los atuendos que lució el reguesero Italian Somali, durante su gira de Carnavales y la filmación del video de “La Chumerri”.  

Prestará su voz para una cinta de Universal 

Muy emocionada y con disfraz de troll, la bloggera y presentadora de Oye Tv, Marie McGrath, compartió en sus redes que fue escogida por Universal Pictures para darle la voz a un personaje de la película animada “Trolls World Tour”. La panameña estará junto a Belinda y Kalimba.

Hijo de tigre sale bien rayado 

El escritor y cinéfilo Miguel Esteban González contó que su hijo, Miguel Antonio, fue parte del equipo de filmación de la película “Suicide Squad 2”,  que se rodó en Colón. Le hizo un gran recibimiento.    

Vuelve con tema nuevo y gira

El “romantic style” nunca pasa de moda, y siempre puede reinventarse, sino pregúntenle a Nigga, quien este 28 de febrero, le dará luz verde a su nueva producción musical titulada “¿Cómo hago?”, bajo la producción de Sensei Música. En redes sociales, sus fanáticos se mostraron ansiosos y a la expectativa de la primera pieza del reguesero para este 2020. Además, el oriundo de Chitré continuará su recorrido en Perú, Ecuador y Brasil. Sus fanáticos y fan club internacionales celebraron la noticia de su gira.     

Dos supremas se reencontraron 

Las reinas tableñas de 1970, Aleyda Castro, de Calle Abajo y Edita Broce, de Calle Arriba, tuvieron un  reencuentro en Los Santos; 50 años después de sus Carnavales. Ambas recordaron la experiencia.  

 



Metrolibre