La Esquinita del 26 de febrero de 2020

  • Os Almirante
Redacción Metro Libre |

Harán gira musical y filmarán su historia

Spencer Regueira, de Os Almirantes, contó su prioridad este año es grabar un nuevo disco, con el que espera sean nominados a un Latín Grammy. En cuanto al rodaje de la película que contará la historia suya y de su hermano Víctor Regueira, explicó que están reestructurando el guion y el equipo de trabajo para comenzar con las filmaciones.

Quieren conquistar a Estados Unidos

El cantante Fidel Murgas, integrante de la agrupación Los Bambinos, dijo que este año lanzarán su primera producción. Contó que es el único grupo de bachata en Panamá integrado por panameños con dominicanos que ha tenido buena aceptación.

Demostrará que el reguetón no es vulgar

El  talento de la música Edward José, quien tiene 16 años, se encuentra en la promoción del reguetón “Hagámonos bien”, junto al artista de roots I Nesta. Contó que en esta canción trata de demostrar que, aunque es un tema urbano, mantiene las letras románticas. “Evideciaré que el reguetón no es sinónimo de vulgaridad”, dijo el joven.

Sacará una trilogía de libros

Luis Sagel “Pin Pin” dijo que le ha ido bien con la venta de su primer libro “El jefe y yo. Una relación personal con Dios” y planea sacar una segunda remesa. Detalló que los compradores han sido de Panamá, Estados Unidos y España. También, se prepara para sacar una trilogía de libros motivadores. El primero se titulará “11:59:59. El jefe nunca llega tarde”.

Hay Dorindo para rato

Luego de 10 meses alejados de los escenarios por quebrantos de salud, Dorindo Cárdenas regresa con el sencillo de su autoría “Ella no está” y prepara las producciones que formarán parte de su próximo disco. Cárdenas contó que sigue las indicaciones de su médico, ya que la salud es primero; por eso solo toca dos o tres canciones en sus presentaciones artísticas.

 



Metrolibre