La Esquinita de 21 de febrero de 2020

  • ML | Danilo Pérez, pianista panameño.

El jazz se muda de locación

Finalmente,  la Fundación Danilo Pérez dejó atrás sus instalaciones en el Casco Antiguo para mudarse a Los Ángeles de Bethania,  a una edificación más amplia, en la cual impartirá sus clases a chicos en riesgo social.
 También, informaron que cumplirán con su recorrido de conciertos “Noche de jazz”,  el próximo mes en Penonomé, Colón y David. ¡Bien!

Animales de la granja  en Albrook 

El público podrá ver animales de la granja, peces, aves y  exóticos, en Albrook Mall, desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo, durante el Animal Fest en la Plaza de la Jirafa, de 2:00 a 7:00 p.m. Gratis.

 Las personas deben aportar

La meteoróloga Annette Quinn cree que, para tratar de hacer más efectiva la limpieza de los recolectores de basura,  los ciudadanos deberían cerrar bien las bolsas y en sus tanques. ¡Cierto!

Continúan con el contenido viejo

Algunos creían que con el cambio de Rosa Iveth Montezuma a Marelissa Him como presentadora en el espacio de farándula en TVN, todo mejoraría, sin embargo,  insisten en compartir temas muy viejos. Por lo visto, el productor de contenido no se da cuenta que el peor enemigo que tienen es la inmediatez de  las redes sociales. Toda la semana han puesto videos que estrenaron  hace meses en Internet.

 Se integra a la venta de comidas

El músico típico Jhonathan Chávez está contento porque esta semana inauguró su local de comida ubicado en Chitré,  en el que ofrece un menú ejecutivo y parrillada. También, promociona en las redes sociales su canción de Carnaval, “Soy parrandero”. 

 Cautivó con su espacio

Muy buena aceptación ha tenido el programa “Cómplices”, en Sertv, del que forma parte la catedrática y miembro de la Academia Panameña de la Lengua, Margarita Vásquez. 

Este proyecto  busca plasmar la relación entre la obra de escritores, poetas, artistas de la plástica, la música y el  teatro. A sus seguidores les gusta su carisma en la pantalla.

Le calló la boca a los haters

La ganadora de Big Brother Kathy Sandoval, inauguró su estética en España, dejando sorprendido a los haters, que decían que ella no ejercía la medicina y solo se la pasaba de rumba en rumba.

Exponen sus fotos en galería

Cinco fotógrafos panameños tendrán hasta el 29 de febrero la exposición colectiva “Integridad”,  en la Galería Juan Manuel Cedeño en Casco Antiguo. El ingreso será gratuito al público.

Competerán por el mejor café

Por segunda vez, se desarrollará en Chiriquí el “Panamá Coffee Weekend 2020” en Tierras Altas, del 2 al 5 de abril. Tendrán seminarios, competencia, catación de cafés y stands.

Gran reencuentro de polleras nacionales

Los organizadores del Festival Folclórico de Panamá invitan a  las delegaciones de todo el país a participar en este evento. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 28 de febrero a las 4:00 p.m., y la actividad se desarrollará próximo 26 de abril. Más detalles en 506-9835.

Dejaron a un lado el chisme

Muy bueno que el programa “La Mordida”  dedicara un día de esta semana a educar a sus seguidores con un especial sobre el nuevo coronavirus,  teniendo como invitados a especialistas reales.

En busca de los diseñadores

Los diseñadores nacionales e internacionales se preparan para mostrar sus mejores apuestas para la convocatoria que inició el Concurso Señorita Panamá 2020.
Las creaciones de los expertos serán utilizadas en la competencia de  Traje de Noche, en la preliminar y final del certamen de belleza panameña. Los interesados deberán escribir al correo [email protected]ñoritapanama.com para más informaciones. ¿Quiénes ganarán?

La promesa del reggae panameño 

El nuevo talento musical Nanizzie sorprendió con su voz, en el estreno de la nueva versión de la canción de Kathy Phillips,  “Inalcanzable”. Muchos creen que le espera un buen futuro.

 



Metrolibre