La Esquinita 20 de febrero de 2020

  • ML | Sandra Sandoval

 Sandra Sandoval le canta al Wilber

El tema de Wyznick Ortega y su aún esposo Wilberto Hoyos “Wilber” sigue tan candente, que varios artistas ya lanzaron o compusieron letras con las  frases que ha dejado Ortega en estos días. Sandra Sandoval fue una de las cantantes que compartió en redes un video en el cual interpretaba párrafos que le habían enviado. Varios se emocionaron y hasta dijeron que esperan la pieza.  

Wong dirigirá otro proyecto en julio

El dramaturgo Arturo Wong dirigirá la puesta teatral “Los bonobos”, que se estrenará en julio próximo.   

Museo inaugura gran exposición 

El Museo de Penonomé exhibirá una colección de piezas arquitectónicas y fotográficas de la Catedral San Juan Bautista de Penonomé, hasta el mes de marzo. Entrada gratis los domingos.  

No quiere saber de los taxistas

Ubaldo Davis, el cascaroso mayor, fue alto y claro en redes. “Uber ha demostrado con creces ser mejor plataforma que los taxistas que en vez de seguir peleando ir en contra de la tecnología se hubieran adaptado para competir con ellas pero prefirieron protestar”, contó.

Convocan a los pequeños literatos

La Universidad Especializada de las Américas abrió la convocatoria del “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Esther María Osses 2020”. Inscripciones hasta el 20 de marzo, en www.udelas.ac.pa. 

Blades recibirá medalla de Harvard

El músico Rubén Blades será reconocido por la Universidad de Harvard con la medalla “Artes de Harvard”, el próximo 30 de abril. 

 Akim continúa imparable este año

El reguesero Akim compartió una foto desde un estudio de grabación y dijo que ya está buscando compañero para otra colaboración. 

De León estará en una serie de la cadena ABC

Muy emocionada, la actriz Patricia De León compartió en su Instagram que estuvo participando en la serie “Stumptown”, de ABC. El capítulo donde se verá a la panameña saldrá esta semana.  

Buscan a los mejores diseñadores

La Organización Señorita Panamá abrió la convocatoria para los diseñadores de trajes de noche del certamen “Señorita Panamá”.

 Orgullosa de sus logros y tenacidad 

La One Two ha hecho un recuento en Facebook de los 30 años que lleva tirando “patada y puñete” en el medio para hacerse un nombre.  Entre el discurso, comentó que la gente de ahora piensa que ponerse una peluca, maquillaje y tacones es sinónimo de logro y no lo es. Que fue el primero y que seguirá siendo parte del movimiento en la Tv. 



Metrolibre