La Esquinita de 23 de enero de 2020

  • El reguesero Mr. Saik

Ahora dirigirá  su carrera solo 

  El reguesero Mr. Saik anunció en sus redes sociales que él mismo dirigirá su carrera musical, hasta nuevo aviso. El artista aclaró que tras cuatro años bajo el sello Patron Music, del productor “Tonelada”, este acuerdo culminó, por lo que está listo para enfrentar otros retos, por sus propios medios. Además, le dijo a sus fanáticos que cumplirá con las presentaciones pautadas. 

Es la nueva cara de Faschiony 

La prestigiosa firma internacional de modelaje “Faschiony” fichó a la modelo panameña Marcela Amor Barnes. ¡Felicidades! 

Alessi lanzó canción nueva 

El verano a penas comienza y ya el cantante Alessi Torres lanzó su sencillo “Vacílalo”, un tema fusión entre pop y reguetón. El artista dijo que el nuevo material está en todas las plataformas musicales.   

Hizo colaboración con otra banda 

Este sí que es el año de Víctor Juliao, pues, además de celebrar 33 abriles de carrera musical con su banda, el músico reveló que también está participando en producciones con otras bandas del patio. Dijo que pronto estará disponible una con “Elefreak”.  

¿Para dónde se van a actuar? 

En la cuenta oficial de “1903: El Musical”, anunciaron que su elenco ya tiene las maletas listas, lo que causó gran especulación entre sus fanáticos, quienes preguntaron si la obra saldrá de gira por el país.  

Se manifestó por la fecha histórica 

El cineasta Jacobo Silvera publicó en redes sociales que recordó y honró a las víctimas en el Día Internacional del Holocausto. 

Inició su gira típica por el país 

El tipiquero Osvaldo Ayala anunció que este mes arrancará su gira musical, con la que recorrerá varias ciudades del país. 

Luchó contra los estereotipos de la gente  

La productora de televisión y folclorista Elena Llorach confesó que fue muy cuestionada al inició de su carrera, pues decían que su imagen y apellido no coincidían con sus temas culturales.  

Dicen que canta mejor que Karol G

La cantante panameña Marie Claire hizo un cover del sencillo  “Tusa”, de Karol G y en redes fue alabada por su interpretación. 

Quiere su propio ‘challenge’

“El Swing” es la nueva canción de “Los Patrones de la Cumbia”,  Samy y Sandra Sandoval, y las reacciones de sus fanáticos no se han hecho esperar. En Instagram, varios ya han publicado videos bailando la pieza y la misma Sandra pidió que la etiqueten en todos,  porque estará dando premios a la danza más original. ¡Viene con todo!   



Metrolibre