La Esquinita

La Esquinita del 20 de enero de 2020

19 de enero de 2020

No colocan bien la bandera

Nos enteramos que hace unos días un famoso historiador notó que la bandera nacional estaba mal colocada en la casa del General Tomás Herrera, que se encuentra ubicada en Casco Antiguo. El señor se acercó  a la persona responsable del lugar y esta, le dijo que no le dijera a nadie lo ocurrido. Al parecer, ese sujeto no sabe que más personas pasan por este sitio tan popular. ¡Mal!

Autor presenta  obra ganadora

El escritor Carlos Wynter invita a las personas a la presentación de su libro “Literatura olvidada”, obra ganadora del Octavio Méndez Pereira en 2018, en la Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad de Panamá.

¿No la quieren ver con poca ropa?

Vianeth Carrillo se mostró en ropa interior para decir que no se siente traumada con su cuerpo, imagen que no le gustó a muchos, ya que la denunciaron y criticaron, aunque,  ella la volvió a compartir.

Viene con una nueva película  

 Sin duda este será el año de las películas de producción nacional. El cineasta y actor Jacobo Silvera anunció que pronto hará casting para su próxima cinta, “Enredes Sociales”. Silvera, hasta dijo que será la mejor, prometiendo que le encantará a la gente. Sus seguidores celebraron la noticia y se dijeron ansiosos por asistir a la convocatoria, cuyas fechas serán reveladas pronto en Instagram.

Sech organiza un festival de verano

El puertorriqueño Arcángel confirmó que será uno de los artistas que se presentará en el primer “Bloke Summer Fest 2020”, evento organizador por Sech y al que   también asistirán Lenny Tavarez y Chamaco. Hasta creó una cuenta en Instagram. ¡Bien!

¿No le sorprendió la tragedia?

La que no se quedó callada con la reciente tragedia de la secta, fue la escritora Ileana Golcher, que detalló que  las comarcas indígenas en Panamá tienen los niveles más altos de  pobreza, no tienen agua potable ni acceso a la atención médica, sin carreteras, desnutrición, fracasos y deserción escolar; cualquier tragedia humana es posible.

Es popular en el app TikTok

Sandra Sandoval, no solo está cotizada en Panamá, su música, “La Patrona”, también es popular en la aplicación móvil TikTok y la actriz venezolana Norkys Batista fue quien lo compartió en redes.

De vacaciones tras la batalla

Después de sobrevivir al cáncer, la expresentadora y empresaria  Marisela Moreno se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y mostró su nueva tonalidad de cabello. ¡Enhorabuena!

Fundación necesita apoyo económico

La Fundación El Cano, que se encarga de la conservación del patrimonio arqueológico de Panamá, está solicitando donación para llevar a cabo su temporada de campo, que se realizará en febrero.

Busca orientar a sus seguidores con los productos

Al estilo de Mayer Mizrachi, quien orienta a sus seguidores sobre calidad y precio de productos, lo está haciendo el presentador Eduardo Lim Yueng, quien a través de un video mostró que algunas marcas de aceites no son tan buenas para la salud. A la gente le gusta lo que enseña. 

Es imagen de una famosa marca

Muchos creían que la exMiss Panamá Keity Drennan estaba en unas eternas vacaciones, pero la panameña anunció que es imagen de una línea de productos para el cuidado del cabello.

Suicide Squad 2 se rodará en Panamá

La productora de cine Arianne Bennedetti  informó en un programa radial de Telemetro, que  en este momento las tareas de la producción están concentradas en su natal Colón. Para esto, el pasado sábado estuvieron realizando un casting para quienes deseen participar como extras en la película “Suicide Squad 2”. Dejó claro que los seleccionados no tendrán roles principales ni secundarios. En nuestro país se hará el rodaje durante dos semanas, una en la capital y otra en Colón. ¡Cool!

Indígenas emberá recibirán talleres

Alrededor de 600 personas de Ipeti, Emberá, se beneficiarán con la creación de la Casa Cultural, donde se impartirán talleres artesanales y artísticos para el rescate de la tradición del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR