La Esquinita

La Esquinita del 12 de diciembre de 2019

11 de diciembre de 2019

Le faltan cinco para medio siglo

El que celebró sus 45 abriles fue el cantante panameño Alberto Gaitán, así lo contó su hermano Ricardo Gaitán en redes sociales. El mayor del dúo se adelantó casi un día para expresar en redes   que Alberto ha sido su gran regalo  en la vida y que lo quiere mucho. Los seguidores del artista también manifestaron sus buenos deseos y esperan que cumpla muchos más.   

 Todos hablan de “las muñecas”

Un grupo de mujeres es señalado por aparecer en un famoso listado, que cada vez que es develado, mete a más gente en el fango. 

Todos juntos por las posadas

Una posada Navideña  con mucho “flow” fue la que vivieron los panameños en el Parque Urracá, donde Emilio Rgueira, Iván Barrios y Rolo Comando, se unieron  para alegrar a la gente.

El cine nos rodea, según directora

"El cine lo damos por sentado. No nos damos cuenta de cuánto en nuestro diario vivir hay cine”, fue lo que destacó la cineasta panameña   Pituka Ortega,  durante la mesa redonda realizada en durante la  octava edición “El cine en el tejido de nuestras vidas”.

Kenny Man presentó su video

Luego de semanas de grabar el tema  “Takikardia”, junto a Nacho Mendoza, Kenny Man lanzó el video de su canción, cuyas tomas se hicieron en Panamá. Está disponible en plataformas digitales.

Cuenta los días para  Carnaval 2020

Un famoso productor de televisión anunció que va con “guaro y sangre en los ojos” para el Carnaval de las Las Tablas. ¿No quiere esperar?

Mensaje alto y claro a los “haters”

Ayer, la presentadora Piky Zubieta promueve en los medios que denunciar a la gente odiosa y cizañosa de redes, sí tiene final feliz. 

Forbes destaca el exitoso 2019 del cantante Sech

La revista, que realiza los recuentos de las personalidades más importantes del mundo,  hizo una lista de los artistas urbanos más destacados del 2019 y entre ellos se encuentra Sech, con “Otro Trago”.

Sandra le mete a la decoración

 Sandra Sandoval contó paso a paso cómo le quedaron unos zapatos tras decorarlos, pues al comprarlos le parecieron muy simples.

Trapical Minds estará en Teletón

El conocido colectivo  colombiano Trapical Minds, que ha destacado por sus fusiones urbanas (trap con el afrobeat, el hip hop, el soul o el funk) y dúos con artistas de la talla de Juanes, será la encargado de ponerle sabor al cierre de la Teletón 20-30, informó su disquera Universal Music. La banda llegará este sábado en la mañana.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR