La Esquinita de 6 de diciembre de 2019

  • El cantante Willie Colón

Busca cercanía con Rubén Blades

El cantante Willie Colón  dijo que como las cosas no están tan calientes, puede darse la posibilidad de una reconciliación con el cantautor Rubén Blades. Durante su visita a Panamá aseguró que  nunca dice nunca y considera que siempre existe un número y hay una razón en la que se puede llegar a un acuerdo.

¿El famoso aparece en diablo rojo?

Mayer Mizrachi dijo que la persona puede tener 100mil  seguidores, 50 mil likes, 20 mil retweets y 10 mil  comments, pero nadie es realmente famoso hasta que esté en la parte de atrás de un diablo rojo.

Aprendió de sus errores

El humorista Michael Vega mostró una foto de cómo lucía de cuerpo antes y ahora, con el fin de recordar que perdió a parte de su familia y todo su dinero, pero que gracias a Dios hoy, está bien.

Pide que sean responsables

Sin decir nombre, el personaje La One Two contó un suceso de una chica que se comportó de manera incorrecta en una discoteca y después andaba llorando arrepentida por lo que había hecho.
Le recomendó a sus seguidores que aprendan a respetarse para que los demás lo hagan y para después no andar afligida quejándose por las reacciones. 

¿La cobertura lo enredó todo?

Alex Medela quien es el experto en cubrir el Miss Universo quedó en el aire cuando en medio de uno de sus reportajes estuviera hablando de la representante panameña y preguntara que cómo era que se llamaba ella. ¿No se preparó antes de la transmisión en vivo?

Hacen bromas e imitaciones

La fama del cantante Sech sigue traspasando fronteras y en República Dominica tiene a un chico que lo imita en voz y se viste parecido al panameño. Hasta un  programa hizo una broma con el dominicano para engañar a las personas, lo que no contaron es que sus fans se acercarían llorando al supuesto Sech para pedirle fotos y hasta autógrafos. ¡Wao!

Siente que no hay respeto

Marelissa Him dijo que le gustaría pensar que vivimos en unos tiempos donde la gente alza su voz por lo que cree, el problemita es, que respeten la opinión de cada quien. ¿Quién la criticará?

Look y mensajes positivos

La modelo Milka Rodríguez no solo cambió de look, sino también  el contenido de sus redes, para apoyar y brindarle mensajes positivos a las mujeres, con la idea de que cada día sean más seguras de si.

Da ánimos a los que la pasan mal

En su nueva canción el cantante Alejandro Lagrotta dijo que busca que las personas se desconecten de un mundo lleno de tanto ruido y que recuerden que no están solos porque Dios siempre está con todos.

Las llaves de la ciudad a Santa María la Antigua 

El Consejo Municipal de Panamá y la Alcaldía de Panamá le confirieron un pergamino y la Llave de la Ciudad a Santa María la Antigua, proclamada como la Patrona de la República, el 9 de septiembre del año 2000, los cuales fueron recibidos por el Monseñor José Domingo Ulloa.

 Entre las más escuchadas

Emocionada reguesera Demphra compartió  que su última canción “Pegao” supera los 256 mil reproducciones en 79 países del mundo. Dijo que el 2020 vendrá mejor que este año. ¡Bien!

Intentaron meterse con ella

La presentadora Doralis Mela no pudo contener las lágrimas al ver el caso de un supuesto abuso a una menor y confesó que cuando ella era pequeña intentaron hacer lo mismo, pero supo huir de esa persona. La chica le recomienda a los padres que no descuiden a sus hijos y que no confíen en nadie, así como siempre lo practica ella.
Dijo que lo que más le molesta es que los abusadores nunca pagan como debería ser.

Buscan dar el ejemplo

Artistas plásticos panameños participaron con entidades de una actividad que buscaba reutilizar materiales que contaminan el mar para hacer bonitas obras; así como crear conciencia en la sociedad.