La Esquinita de 2 de diciembre de 2019

  • La One Two

¿Tiene muchos hipócritas?

La One Two dijo que llegó el mes de la hipocresía, ya que en diciembre mucha gente que  nunca te voltea a ver se vuelve bondadosa y hasta le dan la bendición en los elevadores. También, cuestionó los mensajes en cadena de felicitaciones que envían a todos, en vez de hacer uno personalizado y, los hijos que nunca llaman a sus madres, son los hijos abnegados. ¡Fuerte! 

¿La sencillez se fue de paseo?

El ego de una presentadora está por las nubes y quienes la rodean la apoyan. Esta señora ha llegado a tal punto que dice que ella siempre tiene la razón y eso es algo que no siempre le gusta. 

Panameña ganó en España

La pequeña Allison Moyano, de seis años de edad, resultó como la ganadora del  Little Universe 2019, certamen que se llevó a cabo en España. La panameña compitió frente a 10 concursantes. ¡Bien!

Beldad está lista para competir

Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, viajó a Atlanta para competir en la sexagésima octava edición de Miss Universo. La panameña llevó diseños del veragüense Virgilio Batista, quien le confeccionó el traje nacional, Marcos Mejía, quien hizo las dos propuestas de vestido para la noche final, Adriano Fernández, Enger Luces y Jhon Beharano.
La panameña llevó siete maletas y fue despedida en el Aeropuerto de Tocumen.

Se convirtió en un spam en redes

El presentador Franklyn Robinson contó su experiencia al conocer la nieve, pero, parece que nadie le prestó atención a su publicación, que muchas horas después volvió a compartir la misma instantánea, para recordar  la historia. ¿Estará falto de atención?

¿Cuál será la molestia?

 Gisela Tuñón dijo que está que se devuelve a Facebook y le da pena por  Twitter y la entrenadora Dorita Eleta comentó en la cuenta de un presentador que la periodista usaba esa misma plataforma para destruirla en vez de decirle sus inquietudes personalmente  y resolver como damas que son.  ¿Qué habrá pasado entre ambas famosas?

No quiere más ataques en redes

El bailarín Fitin contó que a uno de sus compañeros le afectaron mucho las duras críticas de sus seguidores, luego que saliera a la luz un video en el que dejaba ver su poca experiencia en la danza.

No atina una con los seguidores

Nuevamente, la reguesera Anyuri ha sido criticada por sus seguidores, esta vez por sus tatuajes, uno de ellos escrito de inglés y con algunos errores y el otro, por un número romano mal escrito. ¿No se fija? 

La cantante muestra sus atributos

Una exparticipante de Vive la Música entró en la nueva moda de dejar ver sus partes más sensuales en las redes sociales. La cantante aseguró que ya no es la misma. ¿Busca llamar la atención?

No dejan de ver todo lo que comparte

Las haters no dejan de seguirle los pasos a la cantalante de música típica Anarkelys Arias, quien hace unos días regresó al país tras hacerse una cirugía en sus senos. A pesar de esto, la chica ha tenido buenos comentarios de sus seguidores, quienes creen que sigue viéndose al natural.

 Obras del Miró se exponen en USA

Una colección de las obras ganadoras de los premios literarios Ricardo Miró son expuestas en La Biblioteca del Congreso, entidad más antigua de Estados Unidos. ¡Enhorabuena!

Grupo no tendrá su apoyo

Después que circulara un video donde se veía a un grupo de feministas protestando y gritando improperios frente a una iglesia católica, la influenciadora Piky Zubieta se expresó  en sus redes para decir que, hasta allí  apoyaría a ese grupo que pide respeto,  pero no respeta, ya que se difumina con la falta de tolerancia hacia las creencias ajenas a “elles”.
Muchas figuras públicas apoyaron la nueva moción de Zubieta.

Le asquea los abusos a alumnos

La escritora Priscilla Delgado dijo que recuerda a sus profesores de secundaria y no conoció a ningún abusador sexual. Dijo que le asquea que los docentes se aprovechen de sus funciones y cometer abusos.