La Esquinita de 15 de noviembre de 2019

  • Ivan Barrios

Panameños en la alfombra roja

Previo al Latin Grammy los artistas panameños Iván Barrios y Sech desfilaron por la alfombra roja y lucieron sus mejores atuendos. También, estuvo el productor Mista Bombo, quien junto al reguesero, fue nominado por el álbum “Sueños”. Por otro lado, Sech compartió que se prepara para su primera gira en Estados Unidos, que comenzará en febrero del 2020. ¡Muy bien!

¡Ella no es la guial de la foto!

Una famosa curvy se la pasa predicando que ella no se avergüenza de su cuerpo, pero se contradijo tras aparecer en una foto en la que le quitaron muchos kilos,  y hasta le sacaron la cintura.  

La nueva cara del periodismo

A más de tres sorprendió la exMiss Yomatsy Hazlewood, porque  se destacó en una conferencia de prensa como parte del equipo del Canal Plus. La chica se defiende en lo que le pongan a hacer.  

Arrancó su gira en Canadá

La cantante y compositora panameña radicada en Canadá, Vilma Ávila, anunció que inició su gira internacional “Tierras lejanas tour”, que la llevará por toda la región interpretando sus temas. También, adelantó que viajará con toda su banda y cuerpo de baile. “Estoy preparando muchas cosas y súper contenta por compartir todos los detalles de mi carrera artística, me siento motivada”, dijo la interprete en Instagram, para sus seguidores.      

Entrena con los boxeadores

La joven Mehr Eliezer está imparable con su preparación para triunfar en el certamen Miss Universo, que se celebrará en diciembre. Esta vez se fue hasta un gimnasio a entrenar con varios boxeadores y lo compartió en sus redes sociales. 

Habla de su relación 

Un día es una mujer de poco hablar y al otro, la exMiss Stefanie de Roux hace uno video para contar su experiencia como esposa y recomendarle a sus seguidoras que salgan de la rutina y pasen más momentos en pareja, porque a la final del día los hijos hacen sus vidas y solo quedan los esposos con ellas.
¿Seguirá hablando de su vida privada?

El IFF busca los talentos en el cine

El Festival Internacional de Cine de Panamá dijo que traerán lo mejor del cine internacional a la audiencia panameña y anunciaron que estarán recibiendo trabajos hasta el 5 de enero de 2020. 

Lanzará canción para Carnavales

  “Navega” es el nombre de la nueva canción que lanzará hoy el reguesero Dubosky y que asegura será un éxito durante el Carnaval. Además, el artista adelantó que pronto compartirá su disco completo. 

No solo modela, también canta

La modelo de tallas grandes Brithany Rice sorprendió a sus seguidores en Instagram con su interpretación del tema “Perdóname”,  del grupo Bnk. Varios le dijeron que debería iniciar una carrera musical. 

Expresentadora ahora es guía para rebajar

La expresentadora Lula López quien ha bajado significativamente de peso, ahora ayuda a los demás a través de charlas y sus redes a bajar de peso con la banda gástrica virtual. La motivadora ha compartido las fotos de los cambios de las personas. 

Ya anda pidiendo viajes famosos

La que no dudó en tirar un ganchazo durante los reportes de Stevens Joseph, en el Grammy Latino, fue Rosa Iveth Montezuma, quien dijo que quiere ir. ¡Niña, le falta calle para eso!

Cineasta recibe reconocimiento

El cineasta panameño Abner Benaim sigue cosechando  éxitos. Compartió con sus seguidores que su documental “Yo no me llamo Rubén Blades”  ganó en la categoría de “Mejor edición" en los Premios Macondo,  de la Academia de Cine de Colombia.
Además, esa producción  se presentó en Caracol TV en ese país,  como una antesala al concierto que presentará el cantautor Rubén Blades hoy, en Bogotá.

 Panameño creó la palabra reguetón

La Real Academia Española aclaró tajante en Twitter que la palabra “reguetón” fue creada por el panameño radicado en Estados Unidos, Michael Ellis, en los años ochenta. ¡Qué cool!