La Esquinita de 14 de noviembre de 2019

  • El escritor y comunicador social Juanpi Dolande

No apoya la destrucción 

 El escritor y comunicador social Juanpi Dolande expresó su descontento en Twitter, luego de que unos manifestantes vandalizaron una unidad de metrobús, durante una protesta en Panamá. “¿Destruir el metrobús es acabar con la corrupción? Destruir un metrobús es acabar con nuestros impuestos”,  fueron las palabras del joven,  apoyadas por sus seguidores. 

Lamentó la realidad del caso

El locutor de radio Orman Innis dijo en redes que es una pena que, por los escándalos, se confirmara el alcance de la corrupción en el país. 

Volverá a trabajar en México

La cantante Diana Villamonte anunció que iniciará su gira de conciertos 2019-2020 en Puerto Vallarta, México, donde interpretará éxitos musicales, junto a otros artistas.  

Promocionará su cinta por el país

El excascaroso y director de cine puertorriqueño Jhon López, mejor conocido como “El Funcionario”, está en Chiriquí promocionando su largometraje “Obstáculos, orgullo y recompensa”. También, anunció  que exhibirá su cinta en Coclé, como parte de su gira 2019.

 La critican por soberbia, en redes

 “Grosera” y hasta “arrogante”, fue lo que le dijeron algunos twitteros a la expresentadora Gaby Gnazzo, luego de que se difundiera un video de esta, reclamándole al presidente de la Asamblea.  

Colaboró con los grandes en redes

El youtuber Abraham Pino participó en uno de los populares “Sketchs” del influencer y ganador de un premio Emmy, Marco Pérez.

Lanzaron video musical de “Aire” 

Los regueseros Eddy Lover y Anyuri lanzaron en todas las plataformas digitales el video de su primer tema en colaboración, titulado “Aire”. 

Señor Loop tocará junto a White Denim

La banda de rock alternativo Señor Loop compartirá la tarima con el grupo estadounidense  White Denim, en un festival musical en Los Santos. Los fanáticos de ambas bandas, en Panamá, celebraron la noticia. 

Panameña homenajeó a Residente 

La cantante Daniela Bulgin sorprendió a sus fanáticos en las redes con su interpretación del tema “Desencuentro”, del rapero Residente.

Está orgullosa de su terruño

Betzaida Elizabeth Rodríguez, quien representó a Panamá en el certamen de belleza Miss Internacional en Tokio, Japón, dijo que, aunque no ganó, es un triunfo llevar el nombre de Panamá en su pecho. “Quizás no se logró la meta, pero tengo la satisfacción de que he hecho esto con todo mi amor”, escribió en sus redes, la miss.