La Esquinita de 13 de noviembre de 2019

  • Arianna Benedetti

Hollywood llega a Colón

La cineasta panameña Arianna Benedetti, junto a productores de Hollywood, se reunieron con el alcalde de Colón para coordinar detalles, ya que una productora mundial de cine empezará filmaciones en esa provincia a inicios del 2020.

Farruko y Akim trabajan rápido

El cantante Akim, quien firmó con el sello disquero del boricua Farruko, contó que ya tienen cinco videos listos. ¿Y el Boy C?

Tiene la medalla en las manos

El cantante Sech compartió una foto de su medallita como nominado en el Latin Grammy, ceremonia que se llevará a cabo mañana en Las Vegas, Estados Unidos. ¡Bien!

Lució un Versace en la premiación

El  chiricano Joey Montana estuvo presente en Los Premios Luna (Colombia) y en la alfombra roja lució una creación del diseñador Versace.  El artista compartió fotos con los músicos y dijo, a manera de chiste,  que se sentía como si acabara de salir de la ducha.  

Teatro Nacional, lleno de basura

Hubo muchas felicitaciones en redes por el musical 1903, pero el amor a la patria de algunos no se vio reflejado en la basura que dejaron tirada en el recién inaugurado Teatro Nacional. ¡Mal!

Marlys Domínguez lanzará un disco

Después de mucho tiempo desaparecida, la exparticipante de Vive la Música, Marlys Domínguez, anunció que viene con un nuevo disco.

Ha mantenido la privacidad en redes

La cantalante de Los Consetidos Anarkelis Arias tiene a más de tres sufriendo, porque no ha subido su foto tras la cirugía estética.

 ¿Sabe más de comunicación que cualquiera?

La Sra. Dezdy dijo que cuando ve presentadores en TV como Rafa Moreno le da nostalgia por todos esos jóvenes que estudian o estudiaron comunicación. Dice que lo hace mal. ¿Con qué autoridad?

Ella confirma que está soltera

Más duro un suspiro que la relación de una pareja de Calle 7. La chica confirmó que está soltera. ¿Qué habrá pasado?

Se siente orgullosa de sus raíces

La actriz Patricia De León compartió fotos en el campo y confesó que  creció en una granja, viendo a su padre trabajando la tierra. Agradece que esa tierra le dio a su familia un techo, comida y una gran educación; además,  le enseñó desde jovencita  a tener mucho respeto, gratitud y amor por la naturaleza.