La Esquinita del 12 de noviembre de 2019

  • Carlos Méndez.

Su música llegó a Netflix

El cantautor panameño Carlos Méndez figura entre los artistas que componen la banda sonora de la popular serie “La Casa de las Flores”, de Netflix.

Su tema para la producción “Ay, ay ay”, junto a Andrea Echeverri, de la banda colombiana “Aterciopelados”, ha sido aclamado por los fanáticos de ambos artistas y del célebre programa. Los seguidores del nacional festejaron su logro.       

El público alabó su actuación

Varios de los asistentes al musical “1903”, como el comentarista deportivo Juan Carlos Tapia, han felicitado en redes al actor Leonte Bordanea, por su interpretación de Manuel A. Guerrero, en la puesta.  

Estrenará pronto nueva canción

El barítono Ricardo Velásquez reveló en sus redes sociales que pronto lanzará su nueva propuesta musical titulada “Sin ti”, con la que promete enternecer los corazones.

También adelantó nos dará una probada de este trabajo en sus próximos conciertos, el 21 y 26 de noviembre, en el Teatro Nacional.

“Será una noche llena de romance y pasión en la que le cantamos al amor” dijo el artista en su cuenta de  Instagram. ¡Felicidades!

Indignado por comentarios

Con su cómico estilo, el escritor y locutor de radio Miguel Esteban González colgó en redes que, se quedó perplejo ante el discurso de algunos políticos sobre justicia y democracia, cuando, alguna vez, “apadrinaron y vivieron” la dictadura militar en el país. 

No les ha dado tregua en redes

El “instagramer” y empresario panameño Mayer Mizrachi no ha dejado de publicar en sus redes sociales detalles del supuesto escándalo político denominado “Varelaleaks” y hasta ha exigido la renuncia de varios funcionarios públicos.

“Por 5 años hemos sido fichas del ajedrez político. Basta, no más”, manifestó en Twitter.

Sorprende con su mascota y talento

La trovadora panameña Jazmín Muñoz causó furor en Instagram tras compartir un video de su lora “Sobeida”, quien la acompaña en la interpretación de una décima a la perfección. ¡Animalito bellaco!

No opinará más sobre Colón

El escritor colonense Ricardo Puello anunció en redes que ya no opinará, “ni bueno ni malo”, sobre su provincia, luego de recibir insultos por cuestionar el desaseo durante los desfiles patrios, en ese lugar.   

Dijo que sus procesos curan el cáncer 

Tras contar que una de sus clientas se curó de cáncer gracias a sus tratamientos, la entrenadora física Dori Eleta ha sido cuestionada por varios de sus seguidores, quienes la tachan de charlatana. ¡Ay!  

Abre academia para los artistas emergentes

El reguetonero Sech demuestra que no se queda en las palabras, pues anunció que su proyecto “The Academy” ya está en marcha.

Se trata de una plataforma digital con la que busca captar nuevos talentos para lanzarlos al mercado musical. ¡Súper cool!

Protestará a favor de la igualdad

El músico Dino Nugent dijo en Twitter que, de no aprobarse el matrimonio igualitario en la Carta Magna, saldrá a protestar. Añadió, en otro mensaje que este derecho debe respetarse. 

Joven se enfrentó al presentador

¡En jaque! Así quedó el expresentador de televisión Franklyn Robinson cuando, en medio de una transmisión en vivo por Instagram de las protestas en Panamá, fue interrumpido por una manifestante, quien lo acusó de colarse en una fila, aprovechándose de su imagen pública.

“Tenías que armar tu fila, estas creando una división. Tu no estuviste todos los días en las manifestaciones, yo sí”, dijo la joven,  quien también expresó estar cansada de la gente que profesa falsos ideales en las redes. 

Le piden que revele su secreto 

Luego de que la presentadora Karen Chalmers publicara fotos suyas de hace 20 años, sus seguidores le pidieron el secreto para mantenerse radiante, sin importar la edad. ¡Está igualita!