La Esquinita del 21 de octubre de 2019

  • Julio Shebelut.

¿Se molesta con los presentadores?

El comentarista deportivo Julio Shebelut le pidió a los presentadores de “La Mordida” que no caigan en el error de la intriga, desinformación y fijación mal intencionada para un compañero del medio. “Es lamentable y sospechoso que en solo dos días me dediquen 9 post y todos en mi contra”.

¿No quiere críticas?

Se va con la frente en alto de la TV

La periodista Delfia Cortéz desmintió que su despido de Medcom haya sido por coimas, luego que en grupos de WhatsApp llegara ese rumor. Aseguró que sigue con su frente en alto y no se acaba el mundo.

Aplauden por su buen corazón

La comunidad rescatista está muy agradecida, por lo que compartió en redes, que la diputada del PRD Zulay Rodríguez, donó una clínica móvil para atender a los animales de las calles. ¡Enhorabuena!

Aconseja a los que viven por los likes

La bailarina Yael Bern aconseja a las personas, cuyas vidas que dependen de un like en redes, a que revisen por qué necesitan tanta la aprobación del otra persona para darle sentido a sus vidas. 

Aseguró que en las redes sociales (RRSS) triunfa la autenticidad, la autoestima y las ganas de aportar de manera desinteresada. Que si estas aplicaciones le generan ansiedad, que revisen su autoestima. ¿Esto aplicará a los que compran seguidores?

De finos a más gruesos

Al mejor estilo de una reguesera, la expresentadora Yosibell Sánchez luce unos labios más carnosos en sus redes. Ya deberían decir cuál es el secreto para que le creciera de la noche a la mañana esa boca. ¿Hizo lo mismo que Kylie Jenner?

Pasó de ropa a maquillaje

La que  también hace de maquillista, es la presentadora Alexa Chacón, quien ahora sube a menudo videos en los cuales comparte con sus seguidoras los tips en maquillaje,  para lucir regia y con marcas económicas.

La también bloguera tiene encantada a sus fanáticas con sus paletas de colores, que resaltan las miradas. ¡La chica sigue dando grandes pasos!

¿Anda en busca de quien lo quiera?

Kevin Fernández vaciló a muchos cuando dijo que busca  una chica que lo quiera como es, con sus errores y locuras, con su esposa y sus hijos. ¿Esa fue una indirecta con un chiste?  

Grita a los cuatro vientos su amor

Desde que Dorita Eleta empezó su relación amorosa, no duda en poner cuantas palabras bonitas se le ocurra a su novio, lo malo es que del otro lado no vemos que ella aparezca en sus redes. ¿Quiere privacidad?

 Llegan Natti Natasha y Justin Quiles

Los artistas del momento el estadounidense Justin Quiles y la dominicana Natti Natasha se presentarán en Panamá junto a Sech, en un evento juvenil que se celebra todos los veranos. 

Película nacional se ve en ciudades de Australia

La película “Donaire y Esplendor”, del director Arturo Montenegro, se presentará hasta diciembre en 12 ciudades australianas e incluye una universidad. 

Fue una de las proyecciones más destacadas es la del XV Festival de Cine Latinoamericano en Australia. ¡Bien hecho!   

Intriga no fue con su hermana 

La exreina de Carnaval Marliere Sealy preguntó “cómo las personas pueden regresar con su ex. Se quejan que las quemaron, que fue tóxico y de la nada regresan”. Dijo que eso no fue con su hermana.

Harris dejó atrás el miedo 

Natalie Harris contó que entró a hacerse la mamografía para un reportaje que publicará esta semana en TV y cuando le hicieron la toma, la técnica le dijo que necesitaba hacer una muestra más para descartar algo que salió en las imágenes.

Aunque la señora no quería que pusieran las imágenes, porque era personal, ella decidió que sí se hiciera, con la idea de llevar un mensaje a los hombres y mujeres, para  que se hagan sus chequeos. 

Necesitan hacer más promoción

Muy bonita la iniciativa de abrir en Instagram una cuenta para mostrar los trabajos que se hacían en el Teatro Nacional, pero dónde quedó la promoción de todos sus shows, solo publicaron uno.