La Esquinita del 18 de octubre de 2019

  • Doralis Mela.

Le dio su pa’ tras a seguidora

“Envidiosa, flácida y sin garbo”, así le respondió la presentadora Doralis Mela, alias “la tepesita”, a una seguidora que le comentó en Instagram que su esbelto cuerpo es gracias a las cirugías.

La locutora también le dijo que ella entrena duro su cuerpo y mantiene una dieta balanceada. “Dedícate a ti, que lo que yo haga o deje de hacer con mi cuerpo no tiene por qué importarte”, agregó Mela. ¡Uy! 

Tiene el apoyo de los panameños 

Una que ha recibido muy buena vibra por parte de sus compatriotas es la miss Carmen Drayton, quien representa a Panamá en el certamen Miss Grand International, en Venezuela. ¡Dicen que es favorita!

¿No está conforme con los resultados?

Tal Parece que estar entre los últimos cuatro de la tabla en “Tu Cara Me Suena”, no es una situación agradable para la Sra. Dezdy, pues colgó en Instagram “0 y van 2”. ¡Que se esfuerce más!  

¡Es igualita a su novio Eudoxie!

La modelo panameña de talla internacional Hilary Marie Cerezo presentó en redes sociales a su novio, el joven modelo Ariel Eudoxie, oriundo de Colón.

Sus seguidores de inmediato notaron el gran parecido físico entre los fashionistas, e incluso, dijeron que parecían “hermanitos”, a lo que la joven respondió con risas y le confirmó a su colega Erika Parker, quien destacó la similitud, que “todo mundo lo dice”. ¡Se ven lindos!

Es fanático de la saga de Star Wars

El periodista Eduardo Lim Yueng le dio un giro a su blog personal y contó su experiencia en la atracción de Star Wars, de Disney. El también locutor dijo que esta película era una de sus pasiones y que al visitar los parques, se sintió como en la trama. ¡Es buen cinéfilo! 

 La obra ya tiene su fanaticada 

Aún no se estrena la obra patriótica “1903”,  del productor Diego De Obaldía,  y ya sus seguidores presentan pósters en honor a la puesta en escena.

De Obaldía comentó en su cuenta de Instagram que el elenco está “contentísimo por inspirar, desde ya, al pueblo panameño”. Este musical se presentará en el Teatro Nacional de Panamá, del 5 al 17 de noviembre.  

 Colaboran en nueva canción 

Los reggeseros Eddy Lover y Anyuri revelaron que están trabajando juntos en una nueva canción. “¿Querían comercial?, vayan aprendiéndose el coro”, dijo la cantante en su Instagram. 

Quiere que se vea su esfuerzo real

La conductora de televisión Patty Lezcano contó en Instagram que está feliz por volver a la cancha de juego, ya que,  a pesar de no ser una experta jugadora de fútbol, ese pasatiempo la relaja bastante. 

Recordó su lío con la justicia

El presentador Fernando Correa recordó en Twitter que hace tres años lo sacaron de su programa de televisión, para rendir declaraciones a la justicia panameña en el edificio Avesa. ¡Cómo pasa el tiempo! 

Estrenará el Teatro Nacional con rock

El músico panameño Horacio Valdés reveló en su cuenta de Instagram que pronto estrenará el escenario del Teatro Nacional, con un concierto especial. “Es una oportunidad que recibo con orgullo y mucho respeto. No hay mayor escenario para un artista nacional”, dijo el artista. ¡Bien!  

 Se presentarán en la Riviera Maya

La cantante Kathy Phillips contó que, aunque le cuesta dejar a su hija, está feliz porque  estará animando una celebración junto a su esposo, el locutor de radio Luis Lee, en la Rivera Maya, en México.  

No quiere más burocracia en el país 

La escritora Ileana Gólcher arremetió contra la idea de un nuevo viceministerio de seguridad, pues, a juicio de la también educadora, la idea representa más gasto para la planilla estatal.  

Sobre el tema, Golcher expresó en Twitter que: “Más burocracia a la costosa planilla estatal, en época de contención del gasto y austeridad con eficiencia”. La opinión de la autora levantó todo tipo de comentarios, en especial de personas que la apoyaron.

Ahora es una guerrera

“No se puede decir nunca me pasará”, expresó Marisela Moreno, tras recordar que hace 10 años, en una entrevista, una periodista dijo “gracias a Dios Marisela Moreno no ha padecido de cáncer”.