La Esquinita del 17 de octubre de 2019

  • Personajes de The Laundromat.

¿Mossack y Fonseca demanda a Netflix?

Según medios, el bufete panameño Mossack y Fonseca pide que se restrinja el acceso a la cinta “The Laundromat”, a pocos días de su estreno en la plataforma de contenidos, Netflix.

Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora, acusan a Netflix de difamación, invasión de privación, publicidad falsa y violación de marcas, y alegan que la película les presenta como abogados despiadados e indiferentes involucrados en lavado de dinero, evasión de impuestos, sobornos y otras conductas criminales.

Mujer lo dejó sin palabras en broma

El personaje de un programa de humor quiso hacerle una broma a una señora, pero le salió el tiro por la culata con ella. ¡Hay que respetar!

Aplausos por la orientación

Excelente el programa especial que hizo La Mordida, donde invitaron a mujeres que luchan contra el cáncer, para que contaran sus experiencias. Especialistas informaron sobre la enfermedad.  Mónica Díaz, por fin, hizo las intervenciones adecuadas.

Halloween de moda con Sech

El cantante de reggae Sech cerrará con broche de oro el Halloween Moda en Perú, el próximo 31 de octubre. En la promoción venden al panameño como el artista del momento. ¡Muy bien!

No necesita la vulgaridad para pegars

El  veterano reguesero Nando Boom compartió un video en donde, su público muy joven,  bailaba al son de sus trabalenguas y expresó: “Mostrando que la música no tiene que ser ofensiva para gustarle a los jóvenes”. ¡Tomen nota!

Los ciegos quieren ser incluidos

Una persona con ceguera de la Comarca Emberá aseguró que allá, las personas con discapacidad necesitan la máquina Perkis, para comunicarse a través del sistema brille. Piden ayuda al Gobierno.