La Esquinita

La Esquinita del 14 de octubre de 2019

12 de octubre de 2019

No ganó, pero se siente bien 

La modelo Angie Keith, quien nos representó en el concurso de belleza “Reina Internacional del Cacao”, en Venezuela, dijo que, a pesar de no haber conseguido la corona, se siente orgullosa de su trabajo y de ser la primera panameña que llega a ese certamen. “Me llevo el mejor de los triunfos, disfrute cada día y momento. Ha sido una experiencia maravillosa”, expresó en redes. 

Orgulloso por los logros de su hijo

El director y productor de videos musicales Lucho Spada compartió con sus seguidores que es el papá más orgulloso del mundo, pues su hijo mayor  inició en la  carrera de arquitectura. ¡En hora buena! 

Lanza canción para las nenas 

El reguesero Kafu Banton estrenó la canción “Tu eres un bom bom”, con la que quiere proyectarse hacia el mercado musical internacional. “Esto es de Panamá para el mundo”, compartió en sus redes. 

 Sus frases están pegadas afuera

Al presentador Yedgar Velasco le hicieron llegar el video de un niño extranjero imitando su célebre grito panameño “Jayombe”. Velasco dijo que, aunque muchos lo señalan por mal hablado y lo tachan de sin talento, él se siente bendecido, emocionado y “erizao” por tal muestra de admiración. También, aprovechó para aclarar que nunca se  ha victimizado por las críticas de las personas e instó a sus seguidores a “dar amor”. 

Habla de la vida junto a su pareja 

Ahora que vive con su novio, la modelo Amanda Díaz no teme platicar sobre sus experiencias de pareja. La  locutora contó en un video que lo más difícil de convivir con su prometido, el atleta Mario Fonseca, es lidiar con sus malas mañas. ¡Sarna con gusto..! 

Tiene el apoyo de Telemundo

Sech, el artista panameño que está nominado en los premios Grammy por su canción “Otro trago”,  es tendencia entre los medios internacionales como Telemundo. En un programa de esta cadena, los presentadores comentaban que el artista es uno de los favoritos para recibir el galardón en la categoría de mejor canción y mejor álbum urbano. ¡Ta’ pegao’!   

¿En qué quedó el espacio cultural? 

Otro espacio que sufre de letargo por la burocracia es el Centro de Convenciones Amador, pese a que hace unos meses se dijo que estaba listo. Ahora el cuento es que le faltan retoques y acabados.

Se graduó con honores en Italia 

El músico panameño Edgar Dutary se recibió del prestigioso Conservatorio Santa Cecilia, en Roma, Italia. El tubista fue celebrado por sus amigos con una fiesta donde hubo hasta empanadas y tortillas. ¡Felicidades! 

 No está creyendo en la gente ególatra

Cibeles De Freitas colgó en Twitter que “El que dice de si mismo ser  ‘influencer’ no lo es nada. El que lo es no lo dice, lo dicen de ti”, alto y claro contra esa gente que cree dominar la escena y no es así.

Se presentó para los panameños en Nueva York

El cantante de música típica Osvaldo Ayala  se presentó junto a sus músicos en el desfile de  preindependencia en Brooklyn Nueva York, Estados Unidos,  para cientos de panameños residentes en la Gran Manzana. El artista dijo que estaba emocionado por el encuentro. 

¿Satisfecha con su nueva figura? 

Una que deja ver lo segura que está con su cuerpo, después de su segundo hijo, es la presentadora Nicolle Ferguson, que no para de  posar en bikini, haciendo gala de un trabajado vientre.  

Estrenará música nueva pronto

El reguesero panameño Aldo Vargas, mejor conocido como “Aldo Ranks”,  viene con todo para liderar las listas de éxitos musicales. El artista compartió en su cuenta de Instagram un  adelanto de su próxima canción titulada “Susan”, una interesante mezlca entre soca y “reguee”, que desde ya sus seguidores alabaron y calificaron como “el flow del verano”. El tema no viene solo, pues reveló que se estrenará junto a un divertido video, protagonizado por la exguerrera Joy Fong y la actriz Natalie Harris. 

“No sean penosas, digan hola” 

Tal parece que ser diputado del país  a Gabriel Silva, no le impide divertirse,  pues el honorable tiene un perfil en la red de citas Tinder, donde invita a las damas a decirle hola y dejar la vergüenza. ¿Qué? 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR