La Esquinita de 11 de octubre de 2019

  • Gian Varela

Se fue a grabar al ghetto

Sin miedo, el DJ de electrónica Gian Varela se adentró en el ghetto para grabar el video de su nueva canción “Guayeteo”, asegurando que estaba rodeada de gente real, humilde y con buena vibra.
La primera parada la hizo en Ciudad Belén donde hizo videos y “parqueó” con su gente. Hasta le preguntó a los seguidores en qué barrio quieren que vaya a grabar. ¡Bien hecho! 

La bloquean, pero le siguen los pasos

Quién habrá bloqueado a la exMiss Giosue Cozzareli en  Facebook y WhatsApp. La chica compartió los memes para quienes no la quieren seguir, pero la andan espiando con perfiles falsos.

Poca publicidad de los festivales

El presentador de Hecho en Panamá Israel Berastegui  hizo que muchos seguidores se fueran de espaldas cuando presentó en las redes a  sus hijos, asegurando que en su casa sí tiene televisor.
El creador del personaje Ñero dijo que tener una familia grande es lo más divertido que puede existir en la vida, lo malo es que nunca tienen a  una figurita que los represente. Disfruta hacer las maletas para los viajes. ¡Wao!

Necesita llamar  toda la atención

No hay una gala de Tu Cara Me Suena en la que el personaje Dezdy no quiera llamar la atención bailando hasta el piso, pero esto no le funciona al momento de la calificación de los jurados, ya que no salió victorioso, quedando en la quinta posición. ¡Qué va!

Japanese no se sabe comportar

Japanese no solo es noticia por líos en los pagos de pensión alimenticia, ahora supuestamente hizo escándalo en un aeropuerto. Un informante dijo que el cantante empezó a discutir a toda boca con una tripulante de una aerolínea, que se dirigía hacía Miami y luego  a hablar de su carrera musical, mientras la gente a su alrededor lo miraba mal. ¡Eso no ta’ jat!

Cineasta sigue triunfando afuera

El cineasta Arturo Montenegro fue invitado a CNN en Español para hablar de su exitosa película “Todos cambiamos”,  donde dio detalles sobre su participación al Óscar y de qué trata la cinta. 

La décima se encuentra de luto

La décima panameña está de luto, tras el fallecimiento del trovador Raúl Antonio Váldez Barría, conocido como “El cantor de altura”. Familiares y amigos se despidieron del hombre que resaltó nuestras costumbres.  

¿Tiene que ser como otros quieren?

La reguesera Anyuri dijo que las personas siempre le critican por su manera de expresarse a la hora presentar sus temas. Pregunta si tiene que hablar como las personas quieren. ¿Qué opinan?

Escritora dijo que es sobreviviente al cáncer

La escritora Priscilla Delgado dijo que cuando razona en tanta gente amada por ella, que se ha ido por cáncer, y otros que lo padecen, solo piensa en que el  despertar es un motivo de alegría. Octubre le recuerda los que se fueron y las que luchan.  Sobrevivió al cáncer, a los 27.

¿Se volvió a comprometer?

Aparentemente una famosa abrió su corazón a una nueva relación, luego de un matrimonio muy corto con un extranjero. Ahora, la chica eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. 

¡Debería poner nuestro crédito!

Es bueno que Pedro Aguilera, mejor conocido como Charlslattan, use este medio como referencia para alimentar sus redes con temas nacionales, pero lo correcto es que al usar nuestro contenido, al menos, nos dé el crédito. El personaje de La Cáscara usó como suyo un video con marca de agua que compartimos, donde el  diputado Jairo "Bolota" Salazar tildó de "corrupto" al exdefensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, quien fue destituido el miércoles de su cargo. ¡Esto es imposible, esto no se puede señores!

La tienen de aquí para allá

Un día vemos a la exMiss Rosa Iveth Montezuma informando sobre farándula, después ponen a otra y ahora aparece en Tu Cara Me Suena. ¿Por qué la quieren tener del timbo al tambo?