La Esquinita

La Esquinita del 20 de septiembre de 2019

19 de septiembre de 2019

El rey de los memes de “Tu Cara me Suena”

La tercera gala de “Tu Cara me Suena”  fue todo un show.  Carlos William Otero, a pesar de no ser el mejor de la noche, fue uno de los más aplaudidos por su interpretación de Daniela Romo, que se hizo viral en las redes sociales con diversos memes y comparaciones. Al final, por fin se hizo justicia y Diana Villamonte resultó ganadora, al interpretar a Ednita Nazario y su cara sí sonó.

Conversatorio con jóvenes boricuas

El cantautor Rubén Blades compartió en sus redes sociales un video desde la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en donde tuvo una conferencia con los jóvenes y de paso les cantó un tema. 

Habla con Dios en las redes sociales

La que dejó a todos en “shock” fue Delyanne Arjona, quien empezó una historia hablando de pestañas y casi se va al llanto porque no le duran las empleadas.  Hasta pidió a Dios en cámara que la ayude. 

Los galardones más criticados del espectáculo, ya no tienen prestigio  

En la reciente ceremonia de premios de la USMA, muchos de sus egresados  criticaron las categorías, el espectáculo, los ganadores,  en fin... Para ellos, lo que hacen en estos tiempos está lejos de ser una premiación de prestigio. Creen que ahora solo le dan trofeos a personalidades que son famosas en redes sociales, que no tienen propuestas educativas, entretenidas ni informativas.  Esperemos que mejoren para el 2020.

Emir Pabón junto a Joey Montana

El cantante mexicano  Emir Pabón compartió en redes sociales que hoy lanzará el remix de su canción “Echa Palante”, junto al cantante panameño Joey Montana.  El tema estará disponible en su canal de YouTube, pidió a los fanáticos que se suscribieran, para  la primicia. 

¿En un mundo de maleantes?

“Estoy leyendo sobre la preciosura del caso de ‘LOS TECHOS DE ESPERANZA’ y la verdad estoy por creer que vivo en el mundo en donde los maleantes son los que dominan este país, y el necesitado en más cárceles”, fue lo que colgó la One Two, indignada por ese programa de gobierno que ha resultado un fracaso y que al final no benefició a ninguno.

Recuerda los robos más raros

Eduardo Lim Yueng dijo ayer: “Me acabo de acordar que en una época en Panamá robaban zapatillas, a mano armada, no del tendedero”. De seguro que lo de ahora, ni se compara con eso.

De Torrijos llevará libro a Chiriquí

La UNACHI Panamá  presentará el libro  “Sin Etiquetas” de la exprimera dama de la república Vivian Fernández de Torrijos, hoy,  desde las  9:00 a.m., con firma de libros y  conversatorio con los fans.

Se queja de la lambonería en la calle 

Una aventurera del patio está enojada porque asegura que en este país si no eres un “Yes man”, no funcionas. Le gustaría que hubiera gente más sensata que diga no, cuando la cosa no está bien de verdad.

Arian Abadi  ya se ganó el corazón de los panameños y va por más

El actor, cantante y presentador Arian Abadi aprovecha el auge de su carrera para aceptar buenas producciones. Contó que luego de grabar “Operación Causa Justa”, que estrena este 31 de octubre, está listo para empezar otros proyectos de teatro, como la puesta en escena  “'1903: el musical de Panamá”, que se lanzará en noviembre.

Cantante tira su veneno en redes

Una intérprete, que aún no es tan famosa, criticó a otra “influencer” que vive en España, porque tiene acento español y hasta le dijo una grosería. Debería preocuparse más por la música y no por los demás.  

 ¿El gobierno escondió a sus “influencers”?

Tal parece que eso de escribir con los pies y ser  jefe de las redes sociales en entidades de gobierno tarde o temprano le pasaría factura a más de uno. Hay varios llamados “influencers” que ya no publican pero ni una línea de información de la entidad que representan, puesto que lo hacían con tantas faltas de ortografía, que decidieron no pasar más vergüenza, por ahora. La culpa la tiene la gente que  apuesta por la taquilla,  caras bonitas y cuerpos con cirugía.

Lo feo se supera, según K4G

El productor K4G no supera eso de que le llamen feo y hasta da técnicas para aquellos que se consideran poco agraciados. Asegura que toda la vida no se verán así, sin gracia. ¿En serio?

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR