La Esquinita de 17 de septiembre de 2019

  • La cantautora panameña Erika Ender

Premiada por su filantropía 

La cantautora panameña Erika Ender recibió el premio a la filantropía de la fundación Ismael Cala, por su trabajo en pro del rescate del talento joven de Latinoamérica. Durante la gala, resaltaron el proyecto  “Talenpro”, creado por Ender y que ha servido como plataforma para jóvenes artistas. Sus amigos y seguidores felicitaron a la cantante en sus redes. ¡Bien!

Necesita ponerse a dieta, por salud

Un famoso que le encanta criticar a las autoridades publicó un video, pero la gente solo notó que necesita ponerse a dieta, urgente.

Le llaman la reina de “los selfies”

 Muchos se preguntan cuál es el papel de la cantante Karen Peralta en el Ministerio de Cultura, ya que en sus redes sociales lo único que cuelga son selfies.  ¿Será que no hay mucho qué hacer?

Alberto Gaitán junto a  Farruko

El empresario Alberto Gaitán también quiso hacer alarde de la “taquilla” junto a Farruko, quien tuvo una presentación el fin de semana llamada “Tierra del Parkin”, que fue producida por Gaitan Bros. Dicen que la velada fue lleno total y que el boricua se fue agradecido. 

Jimmy Bad Boy en   Paraguay

Luego de lanzar su sencillo “Báilame lento”,  cuyo video se grabó en Barcelona, el cantante Jimmy Bad Boy se fue de gira a Paraguay, en donde  comentan que “rompió la tarima”, durante un concierto. 

¿Dejó el sello sin grabar un disco?

 Otra artista que anda con el ego tres metros arriba de ella abandonó el sello discográfico sin grabar CD, dicen que por recomendación.

Ya no les daba ni para la ropa 

Varios artistas aseguran que su antiguo mánager se puso tan duro, que dicen que los engavetó y ya no les daba plata ni para la ropa.

Concentrado en su canción “me enamoré de ti”

El que no quiere saber más nada que no sea música es  Nigga. El artista está promocionando su sencillo “Me enamoré de ti”, un tema producido por Seven,  que estrena en las plataformas,  este 20 de septiembre. 

¡Ni es diva y tampoco está sexy!

Hay una reguesera de la vieja guardia que la están criticando fuerte en redes, porque  no se esmera en su “outfit” y tira puras indirectas.

Dos mujeres y un  vestido en TV

Desde una televisora nos cuentan que las presentadoras están en rebeldía porque llevan semanas sin canje y que ahora usarán los trajes iguales hasta que les den lo que les corresponde. La prueba fue el domingo, cuando ambas mujeres aparecieron con la misma prenda en tonalidades diferentes, algo que pasa siempre en Hollywood.