La Esquinita del 23 de agosto del 2019

  • Gaby Garrido y Patrick Vollert.

El amor viajó hasta  Austria

Los enamorados Gaby Garrido y Patrick Vollert cautivaron a todos sus fanáticos con las fotografías que compartieron desde Hallstatt, en Austria.

La tierna parejita provocó más de un suspiro por parte de sus seguidores, quienes admiraron las originales fotos de Gaby, y por supuesto, su belleza, ya que la chica sabe aprovechar muy bien los ángulos. ¡Esa es taquilla de muy buena calidad!

¿Se arrepintió a última hora?  

Algunos “famosos” creen que tienen al toro agarrado por los cuernos. Tal es el caso de uno que se negó a participar de un programa panameño y hace unos días anunció que volvería. ¿Cuál es el relajo?

 Recordó a los Backstreet Boys

Otra que aprovechó el “jueves de recuerdos” fue la presentadora Michelle Simons, quien recordó aquella entrevista que le hizo a los “Backstreet Boys” por allá en el 2001. ¿Quiere volver a la música?

Alessio Gronchi advierte estafas 

El locutor Alessio Gronchi advirtió a sus seguidores por medio de un video en Twitter, sobre una  modalidad de estafa, en la cual asegura, ya han caído algunos panameños.

Según Gronchi, maleantes desde Europa se están haciendo pasar por amistades en el extranjero y te piden recoger una maleta con contrabando o enviar dinero.  Pidió precaución, además de verificar la verdadera identidad de quien  escriba, si son mensajes de esa naturaleza.  

El secreto mejor guardado

Judith Villamonte, la orgullosa madre de Diana Villamonte, aprovechó el “jueves de recuerdos” y sacó a la luz el sensual video musical de su canción “La trampa mortal” de 2004 y hasta admitió que así la llaman sus amigas más cercanas. ¡Se lo tenían calladito!  

“La Polla” no va para el gobierno

Assilem, mejor conocida como “La Polla”,  aclaró que no trabajará para el gobierno. Esto debido a las reacciones de sus seguidores tras las  fotos que subió durante un paseo por la presidencia.

“Yo solo estaba visitando, conociendo y explorando la presidencia, y la gente de una vez especuló. Busquen oficio, déjenme vivir mi vida”, dijo la emprendedora.  

Kenny y Kiara lanzaron canción

El dúo de música típica estrenó ayer por la noche el tema “No me olvidarás”, cautivando a sus fanáticos, que desde temprano estuvieron pendientes de este nuevo lanzamiento.  

Siria Miranda dirigirá segmento

La presentadora de noticias Siria Miranda tomará la batuta del segmento “Gente Que Inspira”, que dejó Alfredo Mitre en TVN. Miranda colgó una foto desde la provincia de Colón anunciando la noticia. 

Hollywoodense es fan de Daluna

El actor Marlon Wayans, conocido por protagonizar la película ¿Y Dónde Están las Rubias? Se convirtió en uno de los seguidores en Instagram de la exguerrera  Daluna Kraemer.

No sabía si estaba en Dubái o en Panamá

El  youtuber Luisito Comunica compartió en sus redes un video desde un ostentoso paisaje árabe y lanzó una incógnita  para que le dijeran ¿dónde se encontraba? La respuesta era Dubái. Dijo que este país le recordó mucho a Panamá y que tenían mucha similitud. ¿Será?  

Pide salvar el Amazonas

La actriz panameña Patricia De León, miembro de PETA,  arremetió contra la indiferencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante la catástrofe  del Amazonas. De León pidió más apoyo a la región. 

Sandra denuncia a secuestradore

 La cantante Sandra Sandoval continúa denunciando la delincuencia que se vive en el país, desde sus redes. En esta ocasión, compartió el testimonio de una de sus amigas, quien contó cómo casi unos secuestradores raptan a su hija desde su propia casa, en Monagrillo.

La madre de la niña narró los terribles momentos que vivió cuando los malhechores intentaron aprovecharse de que salió un momento para entrar y llevarse a la pequeña. Sandoval añadió que las autoridades acudieron al minuto.    

Paralizó las redes con su bikini

La bailarina Liz Baila  subió la temperatura en las redes sociales al colgar una  foto en  bikini de  estampado verde neón, generando  cantidad de halagos por parte de sus seguidores. ¿Taquilla?