Tejemeneje de 14 de septiembre 2017

Están medio zombies

Los representantes de corregimiento y los alcaldes deberían ir por delante con las campañas para eliminar los criaderos de los mosquitos mortales. Todo no puede ser plata, partidas o la famosa “taquilla”. Despierten.

Protestarán otra vez

Los taxistas dicen que van a protestar de nuevo porque no han  prohibido a Uber. Nada de mejorar el servicio, no cobrar de más, dejar de llevar varios pasajeros, vestirse bien, tener las unidades en buen estado y luchar para que no se usen para robos. Será a las 10am en la Unbat.

¿Y la campaña de ahorro?

Si se sospechaba que con los huracanes Harvey e Irma, las  refinerías de EE.UU. y el Caribe iban a ser afectadas, y se tendría menos combustible y el transporte marítimo se afectaría, provocando un aumento en los precios, ¿por qué no hay una campaña de ahorro y educación?

Guerra sucia

Se ha desatado una guerra de memes, comentarios anónimos, videos e informaciones sin fuente o especulativas en las redes sociales, entre miembros del PRD. ¿Sabrán que el panameño  rechaza todo eso?

Lo público y lo privado

Wang Yi, el canciller de  China llegará el sábado a la una de la tarde. Tendrá reuniones privadas con el presidente Juan Carlos Varela, la vicepresidenta Isabel Saint Malo e inaugurará  su embajada y dará una conferencia.

Las batallas y las corbatas

El director de la Caja del Seguro Social, Alfredo Martiz, lanzó una campaña de bioseguridad para que el personal  use batas con mangas cortas y los médicos eliminen las corbatas. Eso reduce los peligros de contaminación.

Con amenaza y todo

Representantes de corregimiento de Colón dicen que si los funcionarios que ellos citan no van cuando ellos quieren no los dejarán participar en los actos del 5 de noviembre ni entrar a la provincia. ¿Dueños del país?

Preparan demandas

Aseguran que el comisionado Javier Fanuco tiene varios días estudiando con un equipo de abogados sendas demandas penales y civiles que podrían alcanzar a muchas personas. El asunto se pone color de hormiga.

 

 

Imprimir Correo electrónico