Blackman, el ex del Chorrillo quiere conquistar Europa

El defensa juvenil César Blackman vive un sueño hecho realidad.Hace exactamente un mes disputó su último partido con el Chorrillo FC, en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF),  y ahora forma parte de las filas del FC DAC 1904 Dunajská Streda de Eslovaquia, equipo en el que también milita su compatriota Erick Davis.

El exjugador de la selecciones Sub-17 y Sub-20, que fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del conjunto eslovaco con un contrato de cuatro años, ya había debutado el pasado domingo con el equipo B, en la victoria 1-3 sobre el Slovan Duslo y ayer tuvo la oportunidad de estrenarse con el equipo grande.Blackman, de 19 años, ocupó el lateral derecho durante todo ese partido, mientras que Davis lo hizo en el lateral izquierdo, dejando  buena nota en el triunfo 0-3 sobre el FK Lokomotíva Devínska Nová Ves, en la tercera ronda de la Copa de Eslovaquia.

 

Francisco Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez

Instagram: francisco22marquez 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas