Editorial

Una opción informativa

26 de febrero de 2020

Completar ocho años de existencia continua es una proeza para una empresa periodística en una plaza de dimensiones como la nuestra, y mucho más en un mercado en el cual compiten cerca de diez publicaciones similares.

Metro Libre lo ha logrado en virtud de representar una opción informativa diferente, así como definida por la seriedad y la independencia. Abarcamos todas las áreas del interés periodístico de la sociedad panameña, sin concesiones al sensacionalismo o el escándalo.

Dinámico y amigable con el lector, nuestra edición impresa pulsa la actualidad con un diseño moderno favorecido además con imágenes e infografías que enriquecen los diversos contenidos. Mientras, la versión digital de Metro Libre pone al alcance de los navegantes de la red lo más reciente de cuanto acontece en el mundo de la noticia.

Marcamos una clara diferencia con nuestra norma de no divulgar o reproducir asuntos que previamente no hayamos confirmado de manera apropiada. En esencia, y como principios editorial e informativo, respetamos la inteligencia y el criterio de quienes nos privilegian con su confianza. Motivo para celebrar con orgullo estos primeros ocho años de vida de Metro Libre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR