Cuarentena

La cuarentena dominical y los toques de queda desde las diez de la noche, tienen como propósito reducir el número de fiestas y encuentros masivos de personas sin mascarillas y sin medidas de bioseg

Acuerdos necesarios

Antes del 1 de septiembre, todo el que tiene un préstamo debe acercarse a su banco o empresa financiera para presentar su realidad económica y negociar un acuerdo que le permita mantener la relació

Hasta el final

El ministerio público avanza en la investigación del caso de las bolsas de comida del plan Panamá Solidario que fueron encontradas en la residencia del que es ahora, un exfuncionario del gobierno.<

Nuevos contagios

Para lograr reducir el número de contagios de coronavirus tenemos que volver a la disciplina  que aprendimos desde el año pasado.

Campañas sucias

En los últimos quince años, las redes sociales se han convertido en un vehículo de información, denuncia y también de campañas sucias, descrédito y mucha desinformación.

Tercera ola

Las medidas anunciadas esta semana por el ministerio de Salud, por el incremento de los contagios de coronavirus, en particular entre los jóvenes, deben ponernos con los pies sobre la tierra.

Inmunidad

Para que podamos respirar tranquilos, el país debe haber vacunado a no menos del 70% de su población activa.

Procurador

Los abogados saben muy bien que los tiempos de la justicia no son los tiempos de la opinión pública y forzar resultados sería violentar lo que por años se ha construido.

Vacunarse

No son un grupo muy numeroso, pero si tienen una opinión sobre la vacuna.

Acuerdos necesarios

A partir del 1 de julio, las medidas especiales que se acordaron con los bancos para auxiliar a miles de prestatarios llegarán a su fin.

Suscribirse a Editorial