Economía

Unilever lanza nuevo producto: Xedex Quitamanchas

02 de agosto de 2019

Unilever de Centroamérica a través de su marca líder Xedex, incorporó a su portafolio de cuidado del hogar una nueva categoría de productos complementarios en el proceso de lavado: Quitamanchas.
“A través de nuestra marca, continuamos comprometiéndonos con las familias panameñas para brindarles soluciones de lavado y facilitarles las tareas del hogar. Por ello, este producto es una nueva propuesta completa, con la cual nos estamos asegurando así de cumplir las necesidades puntuales de cada uno de nuestros consumidores”, expresó Luis Smith, Gerente de la marca.

El nuevo Xedex Quitamanchas es el complemento ideal al detergente de uso habitual, con el que se busca facilitar el proceso de lavado a los consumidores y entregarles resultados superiores, asegurando que su ropa siempre esté libre de manchas sin necesidad de esfuerzo adicional.


Junto al jabón diario este nuevo producto logrará una lavada perfecta al remover manchas difíciles como: salsa de tomate, jugo, café, té, vino o chocolate, directamente en la lavadora.

TE PUEDE INTERESAR