Economía

La Expo Vivienda CAPAC 2022 proyecta transacciones por 120 millones de dólares

20 de abril de 2022

Expo Vivienda CAPAC 2022 tiene como proyección registrar transacciones por 120 millones de dólares, afirmó presidente de ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Demetrio Arosemena.  

Este evento ferial inmobiliario será inaugurado hoy a partir de  las 3: 00 p.m. en el Panamá Convention Center.  Arosemena manifestó que “esta Expo Vivienda debe tener un impacto alrededor de  2 mil unidades de viviendas consumidas en cuanto a inventario ya construido y algunas unidades por construir. Estamos previendo unas ventas totales de 120 millones”.    

El empresario indicó que “del 21 al 24 será un evento presencial, jueves e viernes va abrir de tres  de la tarde a nueve de la noche. Lo que sábado 23 y 24 abrirá de 11 de la mañana a nueve de la noche. Tenemos una alianza con MiBus donde tenemos una ruta ininterrumpida cada 15 minutos desde la plaza 5 de Mayo hasta el Panamá Convention Center, ese ruta comenzará a operar una hora antes de la apertura de cada día de la feria y cerrará una hora después, es decir a las diez de la noche. Ese trayecto es totalmente gratuito”.  

“Hay viviendas, casas, departamentos que estarán bajo la Ley de interés preferencial y tenemos propiedades de alta gama y mediana gama. Interés preferencial  de 40 mil hasta 180 mil” dijo.

Se confirmó que hay más de 1,700 estacionamientos gratis para  visitantes. El costo de la entrada general es de $2.00  y los jubilados $1.00. Son más de 11 entidades bancarias para aprobación hipotecaria que participarán.  Entre ellas: Banco Nacional, Banco General, Caja de Ahorros, Global Bank  y otros. 

g

Mayela De Sedas
[email protected]
Twitter: @MayelaSedas
Instagram: MayelaDeSedas

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR