Economía

Mici y UTP anuncian convocatoria para diplomado de comercio exterior

25 de enero de 2022

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) iniciaron el periodo de inscripciones para la segunda versión del diplomado en gestión de comercio exterior, cuyo objetivo es dotar de conocimientos y habilidades a quienes deseen incursionar en el mercado internacional.

Los interesados podrán escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected],  para enviar sus solicitudes de inscripción o consultas.

“Una vez completen el diplomado, los egresados serán capaces de identificar y convertir necesidades del mercado actual y futuro en oportunidades de negocios de exportación que sean exitosas, y que puedan implementarse de manera práctica y eficiente”, explican las autoridades.

Marianela Gómez, directora general de servicio al exportador del MICI, indicó que los alumnos tendrán la capacidad de incrementar las exportaciones a través del diseño de estrategias de marketing.

El diplomado comenzará formalmente en el mes de marzo y consistirá en 8 módulos virtuales, con una duración de 120 horas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR