Economía

Aprueban $3.2 millones para pago de incentivos a funcionarios de aduanas

25 de noviembre de 2021

La directora de Aduanas, Tayra Barsallo anunció que el Consejo Económico Nacional del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobó el pago del incentivo correspondiente al año 2021, que asciende a $3.2 millones, y adicional la partida para el pago de los sellos del mes de octubre y noviembre de 2021.

Barsallo se reunió en asamblea general con los funcionarios de la sede central de la entidad este jueves, donde le informó de la decisión del pago.

Indicó que “para hacer efectivo el pago se debe esperar que se cumplan con todos los trámites administrativos correspondientes, y apeló a la calma de los funcionarios mientras dure el proceso, por lo que calificó innecesaria la medida de paro de labores”.

“El pago de los sellos adeudados está avanzado y que podría concretarse la próxima semana. Recordó que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó la noche del miércoles 24 de noviembre el traslado de partida, por un monto de un millón $106 mil 597  a la Autoridad Nacional de Aduanas, con el que se hará el pago de los sellos adeudados a los funcionarios de la entidad correspondientes a los meses de junio, julio, agosto y septiembre”, detalló Barsallo.

“La administración sigue comprometida en ejecutar acciones que beneficien a los funcionarios y a su vez con la logística del país por lo que reiteró el llamado para que retomen las labores”, reiteró la funcionaria.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR