Economía

Culmina Misión Empresarial en Perú para atraer inversión a Panamá

24 de julio de 2021

 

La misión empresarial que buscaba promover a Panamá a los inversionistas peruanos que pretenden expandir sus negocios culminó ayer y fue calificada como existosa por los empresarios locales. 


El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jose Ramón Icaza informó que se presentó a la Asociación de Exportadores de Perú y la Asociación Peruana de Profesionales en Logística, la plataforma logística panameña y las oportunidades que ofrece para abrir nuevos mercados transoceánicos.


Como parte la misión de liderada por la  CCIAP y la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones, bajo el nombre PROPANAMA, se firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Peruana - Panameña.

Los empresarios y autoridades panameñas se reunieron con presidentes de gremios empresariales, con la Cámara Binacional y red de contactos (incluyendo Turismo; la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT); Cámara Nacional del Turismo (CANATUR). Por Panamá, las autoridades hicieron presentaciones sobre turismo e incentivos, así como de migración, entre otros.

La Misión realizada del 20 al 23 de julio, la conformaron más de 50 empresarios panameños y autoridades gubernamentales con el propósito de impulsar las oportunidades de negocios e intercambio comercial entre empresarios de ambos países.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR