Restauranteros aclaran que no pedirán tarjeta de vacunación 

  • Pixabay | Comensales.
      Redacción Metro Libre |

      Mario Luis González, director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (Arbyd), desmintió las informaciones que han circulado en redes sociales sobre una supuesta lista de restaurantes que exigía la presentación de la tarjeta de vacunación para ingresar.

      “Arbyd no ha generado ninguna lista. Ningún restaurante está pidiendo en estos momentos ningún tipo de vacunación para entrar, eso no es cierto. Eso es lo primero que hay que señalar”, afirmó el empresario en una entrevista para EcoTV.

      También resaltó que desde la asociación buscan ofertar mayores plazas de empleo y reactivar el país. “Lo que queremos es trabajar y abrir la mayor cantidad de negocios”, sostuvo.

      Con respecto a la presunta lista divulgada, González comentó que “me parece algo muy mal intencionado. Por eso quiero decirlo públicamente que no entiendo qué es lo que buscan con desinformar en redes sociales”. 
      Argumentó que “en este país es todos contra todos  y de esa manera no vamos a salir de esta pandemia”, ante la información falsa.

      Restaurantes como Pizzería Italia y Belisario han publicado comunicados desvinculándose de la presunta lista falsa que fue difundida por WhatsApp.



      Metrolibre