Economía

Cámara Marítima y Apademar suscriben convenio para analizar las leyes del sector

23 de junio de 2021

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) dio a conocer que hoy, 23 de junio de 2021, se suscribió el convenio de colaboración con la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (Apademar), con el propósito de integrar un Comité Técnico-Legal que analizará los decretos, reglamentos y leyes relacionados al sector marítimo. 

“El día de hoy en la CMP, firmamos un acuerdo de cooperación junto con Apademar, el cual nos ayuda a establecer una mesa técnica para temas legales de nuestro sector; buscamos en cooperación y en asociatividad velar por los intereses de nuestra industria”, detalla Enrique Clément, presidente de la CMP. 

“Desde la Apademar nos sentimos muy contentos y entusiasmados por la firma de este convenio de colaboración con la Cámara Marítima de Panamá. Estamos seguros de que esta colaboración resultará beneficiosa no sólo para ambos gremios, sino para la industria marítima del país, desde un esfuerzo multidisciplinario y dinámico que incluirá perspectivas y visión técnica, comercial y legal”, comentó Pilar Castillo, presidenta de Apademar.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR