Economía

Mici representa a Panamá en el Foro de OCDE sobre conducta empresarial responsable

18 de junio de 2021

El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez, expuso los avances de Panamá en la implementación del ‘Plan Nacional de Responsabilidad Social y Derechos Humanos Público-Privado 2020-2030’, ante el noveno Foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), titulado Conducta Empresarial Responsable (CER).

Martínez reafirmó la relevancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el crecimiento y la competitividad del país, así como garantizar la buena gobernanza. “Solo existirán a largo plazo los negocios que incorporen la sostenibilidad en su ADN. Este es un hecho impostergable”, dijo.

En cuanto al manejo de la pandemia, enlistó una serie de acciones desarrolladas y manifestó que, “como país, nuestra prioridad ha sido nuestra gente y en todo momento hemos actuado con la visión de garantizar un balance entre la salud y la economía, manteniéndonos operativos, a la vez que damos respuesta a las necesidades generadas por la crisis sanitaria”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR