Economía

Banco Nacional inicia fase de regularización crediticia

15 de junio de 2021

El Banco Nacional informó que “como parte de la fase de regularización de las obligaciones crediticias del programa de alivio financiero”, sus clientes  ya pueden iniciar el proceso de comunicación para informar su situación y buscar en conjunto las mejores opciones. 

“A los clientes que se acogieron al programa de Alivio Financiero les queremos anunciar que para asesoría y consultas pueden contactar a nuestro asistente virtual Ariel chateando al teléfono 6509-5151, opción 4”, expresó Dayra de Saurí, gerente ejecutiva de Banca de Consumo. 

La banquera manifestó que la intención principal es ofrecer las soluciones oportunas para hacer frente a sus obligaciones. “Con el compromiso de ser el banco de todos los panameños hemos creado opciones de acuerdo a sus ingresos, por lo que es importante que presente su caso a nuestros asesores, sustentando su situación económica actual”, acotó.

Dentro de las opciones de alivio se encuentran: las reestructuraciones, ajuste en las mensualidades, optar por un refinanciamiento de préstamo y consolidación de deudas, entre otras tendientes a evitar la afectación de las referencias de crédito.

“Nuestra intención es seguir apoyándole incluso en los momentos en que usted no recibe ingresos. Por lo que valoramos su disposición de acercarse a buscar soluciones. Recuerde la importancia de mantener buenas referencias de crédito manteniendo al día el pago de sus obligaciones”, puntualizó de Saurí.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR