Economía

AES Panamá presenta su nueva imagen

09 de abril de 2021

La empresa de producción energética AES Panamá anunció el lanzamiento de su nueva imagen “hacia un futuro más limpio a través de energías renovables y productos que ayuden a las organizaciones a alcanzar sus objetivos energéticos”. 

“En AES estamos transformándonos”, dijo Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá, quien además aseguró que, con este cambio en marcha, es el momento de mostrar los nuevos objetivos que se tienen. 

“Con el rediseño de la marca AES, podemos diferenciarnos de la competencia y aprovechar nuestras fortalezas inigualables: nuestras soluciones innovadoras, nuestra cultura impulsada por nuestros valores y por nuestros recursos globales con la experiencia de más de 22 años en Panamá”, manifestó Bolinaga. 

Mientras que Edgar Ivankovich, director de Asuntos Corporativos, resaltó que la empresa busca seguir liderando con nuevas e innovadoras soluciones energéticas, tanto para sus clientes como para los consumidores finales de sus clientes. 

Ivankovich añadió que “continuaremos desarrollando planes para reforzar nuestros esfuerzos para contribuir con nuestras comunidades a través de alianzas y obras sociales sostenibles en el tiempo”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR