Economía

“De esta crisis saldremos unidos”, afirma la empresa privada

20 de noviembre de 2020

Durante el último día de ponencias del primer Foro Empresarial “Estrategias Público- Privadas para la Reactivación Económica”, se desarrollaron temas como el Estímulo del Consumo Doméstico en Sectores Claves y se abordaron argumentos fundamentales para las áreas prioritarias de cara a la reactivación económica. 

Julio De La Lastra, presidente del Consejo de la Empresa privada (CoNEP), comentó que “todos los expositores de lujo que nos han acompañado, han dejado en evidencia que hay varias formas de contribuir a mejorar nuestra situación, esta serie de acciones en conjunto cumplirán su cometido, con el esfuerzo de Gobierno, la empresa privada y los ciudadanos”.

“Quiero rescatar dos palabras: Esperanza, de esta crisis saldremos unidos con una meta en común y confianza, reforzada en función de las acciones, porque no hay desarrollo sin confianza en los gobernantes, ciudadanos y empresarios”, agregó el empresario.

También agradeció al grupo de patrocinadores, gremios miembros, moderadores, panelistas y medios de comunicación que se sumaron a la iniciativa.

“En este 1er Foro Empresarial y reafirmarnos en  nuestra misión de trabajar constantemente en el desarrollo de iniciativas para mejorar la eficiencia y efectividad del Sector Privado, con el aporte de soluciones a los problemas económicos que atraviesa el país, propiciando la oportunidad de diálogo y el consenso para compartir las buenas prácticas de los diferentes sectores,  tanto a nivel público como privado”, finalizó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR