Economía

Caja de Ahorros conmemora el Día Mundial del Ahorro

28 de octubre de 2020

A pesar de ser un año difícil para todos, debido a la pandemia por Covid-19, los panameños han seguido ahorrando, esto lo demuestra la cartera de depósitos de ahorro que al cierre de septiembre 2020, ha tenido un crecimiento de B/.109.4 millones o 10%, ubicando un saldo de B/.1,179 millones, según comunica la Caja de Ahorro.


“Para Caja de Ahorros, liderar por más de 86 años, una de las mayores gestiones sociales del país, siendo uno de los bancos en la plaza local que permite la apertura de una cuenta de ahorros con un mínimo de B/.5.00 y brinda una gama de productos de ahorro para cada etapa de la vida del panameño, es una labor que conlleva compromiso, disposición y resiliencia”, indicó Andrés Farrugia, gerente de Caja de Ahorros.


En conmemoración del Día Mundial del Ahorro, el próximo 31 de octubre, “El Banco de la Familia Panameña”, estará realizando un evento virtual denominado “Aprendo y Ahorro para el futuro. Finanzas fáciles para niños”, dirigido a estudiantes entre 10 y 12 años, el cual se efectuará el viernes, 30 de octubre, a partir de las 11:00 a.m.
 

TE PUEDE INTERESAR