Economía

Autorizan el cierre de 12 sucursales de bancos

25 de octubre de 2020

La Superintendencia  de Bancos de Panamá (SBP) aprobó el cierre de     12 sucursales de  6 bancos  en el país. En Gaceta Oficial del 19 de octubre de 2020, fueron publicadas las resoluciones que  autorizan  la acción a los bancos. Se trata de Scotiabank, Banco Delta, Bac Internacional Bank INC, Canal Bank S.A, Banistmo  y Multibank.

La SBP autorizó a The Bank Of Nova Scotia (Scotiabank)  para el cierre  del establecimiento  denominado “Agencia Multiplaza”, ubicado en   el Centro Comercial Multiplaza Pacific. 

Banco Delta  cerrará su sucursal ubicada en el Centro Comercial La Gran Estación de SanMiguelito,  los clientes que asistían  a  esta sucursal podrán asistir a la Casa Matriz  ubicada Vía España. 

El Bac Internacional Bank INC cerrará sus sucursales de Westland Mall  y Calle 50,  para la primera pondrá a  disposición  las sucursales de La Chorrera  y en Costa Verde y para la segunda  la sucursal Street Mall. Mientras que Canal Bank S.A cerrará  los establecimientos   en  el Centro  Comercial Multicentro, en  Aguadulce,   en Santiago y  el Centro de atención de Penonomé. Para garantizar el servicio a sus clientes estarán centralizando las operaciones en  la sucursal de Chitré. 

Por su parte Banistmo, clausurará sus sucursales de Plaza Ágora, la  de  Albrook Mall y la de Metro Mall.  Para ellos pondrá a  disposición  de los clientes la sucursal de Bethania en la Transítmica, la de Los Pueblos  y sus canales digitales.

En tanto Multibank cerrará sus  establecimientos  en Los Pueblos y San Miguelito en la Gran Estación.  En reemplazo a la de Los Pueblos, los clientes dispondrán de  las sucursales en Brisas del Golf y  en Costa del Este. Mientras que por la de San Miguelito, los clientes   podrán utilizar la de El Dorado y Brisas.  

Bancos

Yessika Calles
[email protected]
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessikacalles
 

TE PUEDE INTERESAR