Economía

Con altas expectativas malls abren sus puertas a clientes

28 de septiembre de 2020

Con precaución y optimismo los centros comerciales empezaron ayer a recibir al público. Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) y directora de mercadeo de Albrook Mall,  dijo que “alrededor del 60% de los comercios  se han ido reactivando. Estamos seguros que se van a ir sumando otros.

Hay un bajo porcentaje en el área de los  Food Court, entre un 30 y 40  % que han reaperturado”. Agregó que “ha sido positivo, se ha desarrollado con orden, muy controlado, coordinado, las personas han cumplido con todas sus medidas de bioseguridad.

Eso nos indica que es  un proceso que por ahora se ha desarrollado con mucho éxito”. Por su parte, la gerente de mercadeo de Westland Mall, Thelma Chang, explicó que “estamos seguros que este segundo trimestre va a ser  muy positivo para la economía si ponemos de nuestra parte. Hemos recibido una buena cantidad de clientela”.

“El público cuando ingresaba al mall tomaba todas las medidas preventivas. Tenemos más de 70% de las tiendas que están abriendo sus puertas al público, manteniendo los acuerdos pertinentes”, manifestó.

 

Mayela De Sedas
[email protected]
Twitter: @MayelaDeSedas
Instagram: MayelaDeSedas
 

TE PUEDE INTERESAR