Economía

El Banco Nacional anuncia la reapertura de ocho sucursales a partir de este lunes

06 de junio de 2020

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que, a partir del lunes, 8 de junio, se procederá con la reapertura de ocho sucursales. 

En Panamá (Pedregal y Chanis), Panamá Oeste (Chame), Herrera (Los Pozos y Divisa), Veraguas (Las Palmas) y en Chiriquí (Alanje y El Carmen). 

El horario de atención de estas sucursales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía. 

Recientemente, la institución bancaria dio a conocer la reapertura de seis de sus sucursales que habían sido cerradas, producto de la situación sanitaria que vive Panamá y el mundo. Desde la semana pasada están operando las sedes de: Órgano Judicial, Registro Público, La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres.

“Hacemos estas reaperturas como apoyo a la economía de las regiones, pero tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y BEN nuestra innovadora Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Pero si aun así tiene que visitar cualquiera de nuestras sucursales abiertas recuerde utilizar en todo momento su mascarilla. Si todos nos protegemos, todos ganamos”, señaló Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá.

Resaltaron que todas las sedes se encuentran aplicando los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud para una eficaz atención al público, como: distanciamiento social, toma de temperatura y el uso obligatorio de la mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR